Inicio Destacado Xiaomi lanza Mijia Smart Eye Massager en China por 449 yuanes (63 dólares)

Xiaomi lanza Mijia Smart Eye Massager en China por 449 yuanes (63 dólares)

por José Antonio Niebla Rizo

Xiaomi ha lanzado su producto más nuevo, Mijia Smart Eye Massager , en el mercado chino. Este producto ahora está disponible en Xiaomi Youpin, y el crowdfunding comenzará a las 10:00 del 17 de enero. El masajeador de ojos inteligente Mijia tiene un precio de 449 yuanes (63 dólares).

Ya sea que sea un guerrero digital que lucha contra la fatiga de la pantalla, un profesional estresado que busca tiempo de inactividad o simplemente alguien que quiere mimar sus ojos, el Mijia Smart Eye Massager presenta una propuesta convincente. Profundicemos en las especificaciones clave de este masajeador.

Masajeador de ojos inteligente Xiaomi Mijia

Especificaciones del masajeador de ojos inteligente Xiaomi Mijia:

Mijia Smart Eye Massager está diseñado centrándose en la estructura del ojo humano, presentando un diseño particionado único con siete regiones y cuatro válvulas de aire independientes. Estas válvulas se dirigen eficazmente a ocho importantes puntos de acupresión alrededor de los ojos, proporcionando una experiencia de masaje integral y personalizada.

Masajeador de ojos inteligente Xiaomi Mijia

El masajeador incluye cinco juegos de bolsas de aire grandes y cuatro más pequeñas, que ofrecen tres niveles de intensidad de masaje ajustable. Este diseño emula técnicas de ejercicio ocular, potenciando la eficacia del masaje. Además, la estructura interior ahuecada del masajeador reduce la presión sobre los globos oculares e incluye una ventana transparente para mejorar la visibilidad del entorno.

El dispositivo utiliza cuero proteico agradable para la piel, lo que garantiza un ajuste suave y cómodo. El diseño de hebilla ajustable y las correas elásticas se adaptan a diferentes tamaños de cabeza. Además, el dispositivo cuenta con un sistema de válvula de aire silencioso y de alta calidad, que garantiza un funcionamiento silencioso a menos de 50 dB(A). Su diseño plegable lo hace portátil y conveniente para usarlo mientras viaja.

Equipado con tecnología de control de temperatura NTC, el masajeador de ojos inteligente Mijia proporciona un ajuste de temperatura de tres niveles. Esta característica, controlable a través de la aplicación Xiaomi Mi Home, permite monitorear y ajustar en tiempo real los niveles de calor para una experiencia relajante.

Masajeador de ojos inteligente Xiaomi Mijia

La conectividad inteligente del dispositivo con la aplicación Xiaomi Mi Home permite a los usuarios controlar el estado de funcionamiento del masajeador y los modos de masaje directamente desde sus teléfonos inteligentes. También cuenta con conexión rápida NFC para una fácil operación. Con siete modos preestablecidos y la capacidad de almacenar tres modos personalizados a través de la aplicación, el masajeador ofrece una variedad de opciones para satisfacer diferentes necesidades. Estos modos también se pueden utilizar sin conexión.

En cuanto a las especificaciones, el masajeador tiene una capacidad de batería de 1200 mAh, un tiempo de carga de aproximadamente 2,5 horas y unas dimensiones de 234 × 115 × 76 mm. Pesa alrededor de 370 gy viene con un cable de carga tipo C, una bolsa de almacenamiento y manuales de usuario.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más