Inicio Apps y Software Telegram se actualiza a la versión 10.6 ¿Qué novedades trae?

Telegram se actualiza a la versión 10.6 ¿Qué novedades trae?

por José Antonio Niebla Rizo

¿Estás listo para la última actualización de Telegram? Te contamos todas las novedades que trae la versión 10.6, que ya está disponible para descargar en tu dispositivo. Entre las mejoras más destacadas, se encuentran los mensajes de vídeo de autodestrucción, la posibilidad de pausar y reanudar la grabación de mensajes de voz y vídeo, y una burbuja de información de contacto más moderna y funcional. ¡Sigue leyendo para saber más!

Los mensajes de vídeo de autodestrucción son una nueva forma de comunicarte con tus contactos de forma privada y segura. Al igual que los mensajes de texto, foto o audio, puedes configurar un tiempo de expiración para que se borren automáticamente después de ser vistos. Para enviar un mensaje de vídeo de autodestrucción, solo tienes que pulsar el icono de la cámara en el teclado y mantenerlo presionado mientras grabas. Verás un icono en forma de fuego arriba que te indica que se eliminará después de ser visto .Cuando sueltes el icono, el mensaje se enviará y se autodestruirá cuando la persona lo vea.

Otra novedad muy útil es la opción de pausar y reanudar la grabación de mensajes de voz y vídeo. Esto te permite grabar mensajes más largos y fluidos, sin tener que enviar varios fragmentos. Además, puedes revisar lo que has grabado antes de enviarlo, por si quieres borrar o añadir algo. Para pausar la grabación, solo tienes que deslizar el dedo hacia abajo y soltar el icono del micrófono o la cámara. Para reanudarla, vuelve a pulsar y mantener el icono. Cuando termines, desliza el dedo hacia arriba para enviar el mensaje.

Por último, la burbuja de información de contacto ha sido rediseñada para ofrecerte más opciones y facilidades. Ahora puedes ver el nombre, el número de teléfono, el estado en línea y los botones de llamada, chat y perfil en una sola pantalla. Además, puedes acceder al menú de opciones pulsando los tres puntos verticales en la esquina superior derecha. Allí podrás silenciar, bloquear, eliminar o editar el contacto, entre otras acciones.

Estas son algunas de las novedades que trae la versión 10.6 de Telegram, pero hay muchas más que puedes descubrir por ti mismo. Si aún no has actualizado la aplicación, te recomendamos que lo hagas cuanto antes para disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más