Inicio Destacado Del meme al mercado: la tostadora Xbox Series S ya está disponible en Walmart

Del meme al mercado: la tostadora Xbox Series S ya está disponible en Walmart

por José Antonio Niebla Rizo

El mini refrigerador Xbox Series X fue un producto genial que salió de la fábrica de Microsoft. Todo comenzó como un meme divertido que se convirtió en un producto real al que yo llamaría una pieza de colección. 

¡ Ahora, Xbox está duplicando su incursión en electrodomésticos de cocina con el lanzamiento sorpresa de la tostadora Xbox Series S! Esto no es solo un truco de marketing: es una tostadora real y completamente funcional con la forma de una elegante consola, y está disponible en Walmart por $ 39,99.

¡La tostadora Xbox Series S es real!

Como era de esperar, la tostadora Xbox Series S adopta el diseño característico de su consola básica. Sin embargo, su funcionalidad sigue siendo la misma que la de una tostadora normal.

Hay características como un selector de tono para un dorado personalizado, una capacidad para dos rebanadas (incluidos bagels, waffles y más) y un botón de descongelación. Pero el elemento más destacado es la marca: la tostadora imprime el icónico logotipo de Xbox en tu tostada, añadiendo un toque divertido a tu rutina de desayuno.

La lista de Walmart describe acertadamente el atractivo de la tostadora: «No más sobresaltos provocados por el desayuno ni tostadas frías mientras se busca el punto de guardado perfecto». Es un guiño sutil a la cultura gamer y una forma divertida de integrar tu pasión por Xbox en la cocina.

Por supuesto, la existencia de la tostadora tiene sus raíces en el lanzamiento lleno de memes de la propia Xbox Series S. Su diseño distintivo inspiró comparaciones con todo, desde timbres hasta boomboxes, y en algún momento nació el meme de la tostadora.

Ahora, gracias a la aceptación de lo inesperado por parte de Microsoft, ese meme se ha materializado, uniéndose a las filas del popular mini refrigerador Xbox Series X. 

La tostadora Xbox Series S es un excelente ejemplo de cómo los gigantes tecnológicos pueden conectarse con su audiencia de formas inesperadas. Entonces, ¿qué piensa usted al respecto? ¿Vale la pena colocar este peculiar compañero de cocina en tu encimera? ¡Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación!

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más