Inicio Destacado La primera venta del Honor Magic V2 RSR Porsche Design comienza en China por 15999 yuanes (2250 dólares)

La primera venta del Honor Magic V2 RSR Porsche Design comienza en China por 15999 yuanes (2250 dólares)

por José Antonio Niebla Rizo

A principios de esta semana, se presentó en el mercado chino el teléfono inteligente plegable Honor Magic V2 RSR Porsche Design. Ahora, el dispositivo flexible insignia sale a la venta por primera vez. Así que aquí tienes todo lo que necesitas saber.

Precios del Honor Magic V2 RSR Porsche Design

La marca china inició la primera venta del Magic V2 RSR Porsche Design, que cuenta con un procesador Snapdragon personalizado. Este modelo se vende a través de Honor Mall, Honor Experience Stores y el sitio web oficial de Porsche en China. Tiene un precio de 15.999 yuanes por su única opción de almacenamiento, lo que se traduce aproximadamente en unos 2.250 dólares estadounidenses.

Especificaciones de diseño del Honor Magic V2 RSR Porsche

Como sugiere el nombre, este es un modelo de edición especial que adopta elementos de diseño de la popular marca de automóviles de lujo. Se pone énfasis en su diseño, que cuenta con vidrio de rinoceronte, aprovechando la tecnología de vidrio nanomicrocristalino de segunda generación para aumentar la densidad del cristal, el estrés de almacenamiento y la capacidad general contra caídas. Viene con un nuevo diseño de carrocería aerodinámico con una elegante ventana lateral deslizante. El panel de cubierta es de Porsche Design y ahora cuenta con un revestimiento de nitruro de silicio, que mejora la resistencia a arañazos y caídas.

Diseño Honor plegable Magic V2 RSR Porsche

El Magic V2 RSR Porsche Design tiene una pantalla principal OLED flexible de 7,92 pulgadas y 120 Hz y una pantalla OLED externa de 6,43 pulgadas. Debajo del capó, el teléfono inteligente está equipado con el SoC Snapdragon 8 Gen 2 Leading Edition, que es una versión personalizada del chipset de gama alta. Este procesador se combina con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno. La parte trasera incluye una configuración de cámara triple de 50 megapíxeles, mientras que la parte delantera tiene un disparador de selfies de 16 megapíxeles. Una gran batería de 5000 mAh alimenta el dispositivo, que admite una carga rápida de 66 W.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más