Inicio Destacado Las gafas RayNeo X2 Lite AR presentadas en CES 2024 cuentan con traducción en tiempo real

Las gafas RayNeo X2 Lite AR presentadas en CES 2024 cuentan con traducción en tiempo real

por José Antonio Niebla Rizo

RayNeo ha emergido como un punto de inflexión con su última oferta, las gafas AR RayNeo X2 Lite, presentadas en CES 2024 . Estas gafas representan un paso importante en la integración de la RA en nuestra vida diaria. Sorprendentemente liviano con solo 60 gramos, el X2 Lite combina potentes capacidades AR y funciones asistidas por IA en un diseño tan liviano como una pluma.

Las gafas AR están equipadas con la plataforma Snapdragon AR1 Gen 1

La característica destacada del RayNeo X2 Lite es su combinación armoniosa de alta tecnología y comodidad. Equipadas con la plataforma Snapdragon AR1 Gen 1, estas gafas ofrecen un rendimiento de primer nivel sin volumen. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de imágenes envolventes en 3D en un formato cómodo y fácil de usar.

Profundizando en los detalles técnicos, el X2 Lite utiliza la tecnología de visualización de guía de onda óptica MicroLED, lo que garantiza que las imágenes no sólo sean nítidas y coloridas, sino que también se sientan increíblemente realistas. Esta tecnología hace que tareas rutinarias como ver mensajes o navegar por ciudades sean una experiencia visualmente enriquecida. Más allá de la impresionante pantalla, el X2 Lite cuenta con una cámara de 12 MP, que permite a los usuarios capturar los momentos de la vida sin esfuerzo. El “Modo Susurro” de las gafas garantiza que los comandos de voz y las llamadas permanezcan privados, un toque reflexivo para la confidencialidad del usuario.

RayNeo también anunció su modelo más avanzado, el RayNeo X2, que ya ha tenido un éxito fenomenal en China y se agotó una hora después de su lanzamiento. El X2 , que se lanzará globalmente en Indiegogo en febrero de 2024, elevará aún más la experiencia de realidad aumentada. Cuenta con características como pantallas binoculares a todo color y capacidades avanzadas de computación espacial, lo que abre puertas a nuevas posibilidades como traducción en tiempo real y juegos AR.

Siga la cobertura de Gizmochina de CES 2024 aquí.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más