Inicio Destacado Vídeo del aparcamiento automático del Xiaomi SU7 en superficies de garaje de varios niveles

Vídeo del aparcamiento automático del Xiaomi SU7 en superficies de garaje de varios niveles

por José Antonio Niebla Rizo

El Xiaomi SU7 EV se presentó la semana pasada en China y ya está disponible en tiendas Xiaomi selectas. El nuevo Xiaomi EV viene con una variedad de características impresionantes, incluidas capacidades de conducción autónoma. Ha aparecido un vídeo del SU7 estacionándose solo en un garaje de varios niveles. El SU7 está equipado con Lidar, radar y cámaras avanzados para sus funciones de conducción autónoma.

Sedán eléctrico Xiaomi SU7

La revolución de los vehículos eléctricos está en pleno apogeo en China con varios modelos nuevos que ingresan al mercado cada semana. El nuevo Xiaomi SU7 es único porque no proviene de una empresa automotriz sino de una marca tecnológica. Xiaomi anunció sus planes de fabricación de vehículos eléctricos en 2021 y aspira a estar entre los cinco principales fabricantes de vehículos eléctricos en 15 a 20 años.

El vídeo de aparcamiento automático forma parte del material promocional publicado por Xiaomi tras el lanzamiento del SU7. Muestra el SU7 estacionando de forma autónoma en un estacionamiento de varios niveles en una ubicación en China. El vídeo muestra al conductor del SU7 conduciendo hasta la entrada del garaje y luego tocando un botón en la pantalla de información y entretenimiento del coche. Luego, el conductor saltó del automóvil y el automóvil entró de forma autónoma en el estacionamiento, subiendo los diferentes niveles.

El movimiento inteligente del vehículo se ve subrayado por su capacidad de maniobrar junto a un Audi A7 estacionado. El coche continuó su movimiento hasta llegar al nivel superior del aparcamiento. Luego encontró una plaza de aparcamiento y dio marcha atrás.

Todavía faltan algunas ópticas en el vídeo de autoaparcamiento del Xiaomi SU7. No está claro si el SU7 se basó únicamente en su sistema de navegación a bordo para estacionar o si el área de estacionamiento ya estaba especialmente equipada para acomodar tales actividades. Sería una hazaña realmente impresionante si el Xiaomi SU7 confiara únicamente en sus sensores y software para navegar por el estacionamiento.

Se confirma que el SU7 viene con función de conducción sin intervención en autopistas y estacionamiento automático. La conducción autónoma en las calles de la ciudad también es una posibilidad para el Xiaomi SU7 mediante una actualización de la pila de software. Xiaomi seguirá entregando fragmentos del SU7 antes de su entrada al mercado chino a finales de este año. Mientras tanto, mira nuestro vídeo de vista previa del Xiaomi SU7 a continuación.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más