Inicio Noticias Las filtraciones de la versión 4.4 de Genshin Impact muestran nuevas máscaras de personajes, expansión de la región de Liyue y más

Las filtraciones de la versión 4.4 de Genshin Impact muestran nuevas máscaras de personajes, expansión de la región de Liyue y más

por José Antonio Niebla Rizo

El popular juego de rol de acción de HoYoverse, Genshin Impact , se está preparando para otra actualización emocionante, y ya hay filtraciones sobre lo que los jugadores pueden esperar. Se rumorea que la versión 4.4 introducirá tres nuevos diseños de personajes, una nueva área en la región de Liyue llamada Chenyu Vale y dos nuevos personajes de Liyue.

Nuevas máscaras de personajes

Uno de los aspectos más interesantes de la nueva actualización es la llegada de tres nuevos aspectos de personajes. Las filtraciones de Reddit (Fy Leaks) sugieren que los populares personajes de cinco estrellas Ganyu y Shenhe recibirán nuevos atuendos, junto con el personaje de cuatro estrellas Xingqiu.

Fuga de la versión 4.4 de Genshin Impact

Se rumorea que la nueva piel de Ganyu presenta un nuevo peinado, mientras que se dice que la piel de Shenhe es un traje formal majestuoso. También se filtra que la piel de Xingqiu es un atuendo formal.

Se espera que las nuevas máscaras se lancen durante las festividades anuales del Lantern Rite del juego, que tienen lugar en la región de Liyue. El Lantern Rite es un momento de celebración y nuevos comienzos, y es apropiado que se lancen nuevos diseños de personajes durante este evento.

Nuevos personajes de Liyue

También se espera que la versión 4.4 introduzca dos nuevos personajes de Liyue en la lista del juego. Al Liyue Adeptus Xianyun de cinco estrellas se le unirá el personaje de Pyro de cuatro estrellas, Yaoyao.

impacto-xianyun-genshin

Xianyun es un usuario de armas de asta que se dice que es un poderoso personaje de DPS. Yaoyao es un usuario de catalizador del que se dice que es un sanador y un personaje de apoyo.

Nueva área en Liyue

También se espera que la versión 4.4 traiga una nueva área a la región de Liyue llamada Chenyu Vale. Las filtraciones sugieren que Chenyu Vale será una aldea ubicada en la esquina noroeste de Liyue.

Se espera que la nueva área esté llena de nuevas misiones, desafíos y enemigos. También es probable que albergue nuevos recursos y materiales que los jugadores podrán recolectar.

La versión 4.4 de Genshin Impact parece ser una actualización completa con mucho contenido nuevo para que disfruten los jugadores. Los nuevos diseños de personajes, personajes de Liyue y áreas seguramente entusiasmarán a los fanáticos del juego. Dado que el evento Lantern Rite también tendrá lugar durante esta actualización, seguramente habrá algo para todos en la Versión 4.4.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más