Inicio Destacado Apple está trabajando en AirPods Pro ‘Lite’, llega sin cancelación de ruido

Apple está trabajando en AirPods Pro ‘Lite’, llega sin cancelación de ruido

por José Antonio Niebla Rizo
Apple AirPods Pro Lite

Apple ha confirmado que está trabajando para lanzar una versión de AirPods Pro ‘Lite’. Esta nueva variante de los populares auriculares TWS de la compañía llega sin su popular función de cancelación activa de ruido y se espera que se lance a un precio más bajo.

Según el informe de TheElec, el gigante con sede en Cupertino. Está trabajando en un producto de este tipo para expandir su presencia en el mercado de auriculares inalámbricos. Que ha crecido enormemente en los últimos tiempos. El informe indica que la variante Lite de AirPods Pro sin la función de cancelación de ruido se lanzará en algún momento durante la primera mitad del próximo año. En este momento, la compañía está desarrollando un producto de sistema en paquete (SiP) que contiene ‘H1’, un chip controlador de audio AirPod, a través de un socio de materiales nacional.

El SiP existente tiene una forma redondeada, mientras que se espera que la próxima variante Lite presente un diseño cuadrado simple. Según el informe, está programado que se someta a una verificación de calidad dentro de este año y comience la producción en 2021. Según una fuente cercana al asunto. El precio de estos nuevos dispositivos audibles será alrededor de un 20 por ciento más bajo que el precio de los AirPods Pro. Que llega con la tecnología de cancelación activa de ruido.

Aparentemente, Apple había planeado originalmente lanzar los AirPods Pro Lite inmediatamente después del AirPods Pro básico. Sin embargo, la demanda y popularidad de este último superó las expectativas provocando que la empresa retrasara el producto para maximizar sus ventas y márgenes. Apple es una de las marcas más populares en el mercado de dispositivos portátiles, por lo que la decisión de lanzar AirPods más asequibles solo beneficiaría su posición en la industria.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más