Inicio Noticias Se revela la mascota oficial de Realme conocida como Realmeow

Se revela la mascota oficial de Realme conocida como Realmeow

por José Antonio Niebla Rizo

Realme hizo un anuncio oficial hoy, pero no es para un teléfono inteligente ni para ningún otro dispositivo inteligente. En cambio, la compañía dio a conocer su primera mascota conocida como Realmeow. La mascota es un reflejo de la visión de la empresa y se dice que es el llamado director de tendencias de la marca.

La mascota Realmeow está diseñada por el famoso animador Mark A. Walsh junto con el equipo de diseño de Realme. El diseñador es un habitual en lo que respecta a la animación, ya que ha trabajado en numerosas películas de animación como Finding Nemo y Monsters Inc. Realme dice que la mascota tiene 18 años, lo que demuestra que la compañía está tratando de atraer a Gen-Z.

Viene en las típicas gafas láser amarillas y deportivas elegantes de Realme. Realmeow, cuyo nombre suena como un gato y tiene algún atributo físico de uno, le encanta patinar, bailar hip-hop y escuchar rap. También tiene como objetivo transmitir el mensaje de Realme para ser más atrevido, original y ser un creador de tendencias.

Realmeow
Realmeow

Realme reveló que Realmeow será un habitual en los materiales de marketing y también será una parte integral del diseño de productos futuros. Ya se ha filtrado una bolsa de regalo exclusiva de Realmeow continuando con un Realme Buds Air Pro , Realme Smart Watch S, Realmeow Hand Bag y una mascarilla Realmeow.

Realme se describe a sí misma como una marca emergente de teléfonos móviles que se compromete a ofrecer teléfonos móviles con un rendimiento potente, un diseño elegante y servicios sinceros. La compañía establecida en 2018 ha seguido experimentando un aumento en su participación de mercado en varias regiones. Desde India, donde se estableció por primera vez, la empresa se ha expandido a más mercados en el sudeste asiático, Europa y China. La marca está buscando una mayor expansión en más mercados impulsada por un régimen de productos poderoso e innovador.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más