Inicio Destacado Tim Cook envía correos electrónicos a dos usuarios de Apple Watch que compartieron sus historias que les salvaron la vida

Tim Cook envía correos electrónicos a dos usuarios de Apple Watch que compartieron sus historias que les salvaron la vida

por José Antonio Niebla Rizo
Apple Watch

La capacidad del Apple WaTim Cook envía correos electrónicos a dos usuarios de Apple Watch que compartieron sus historias que les salvaron la vidatch para salvar vidas ha quedado bien establecida con una serie de historias compartidas a lo largo de los años. Sin embargo, esto no ha impedido que más usuarios compartan sus historias sobre este maravilloso producto de Apple. El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, envió mensajes de correo electrónico a dos usuarios de Apple Watch que compartieron sus historias sobre el reloj esta semana.

reloj de manzana

Ambos usuarios de Apple Watch enviaron un correo electrónico a Tim Cook para agradecerle por el Apple Watch y ambos usuarios recibieron una respuesta del CEO unas horas más tarde.

Michael Gallegos, residente de Wichita, Kansas, atribuye el hecho de que siga vivo a su Apple Watch. Dijo que recibió una notificación de frecuencia cardíaca baja desde su Apple Watch. Este le indicó y alertó que su frecuencia cardíaca había caído por debajo de 40 latidos por minuto durante más de 10 minutos. El reloj también detectó un ritmo cardíaco irregular mientras Gallegos dormía. Esta información vital luego se compartió con su hijo Nick a través de las notificaciones de Apple Health. Luego, el hijo llevó a su padre a un centro de salud donde los médicos identificaron una afección cardíaca no diagnosticada. Luego a Michael Gallegos le colocaron un marcapasos. Los médicos dijeron que tuvo mucha suerte y Michael agradeció a su hijo por regalarle el Apple Watch. Posteriormente, Nick envió un correo electrónico al director ejecutivo de Apple, Cook, para agradecerle por el Apple Watch y compartir la historia.

La segunda historia del Apple Watch está relacionada con Christopher Oakley, de 68 años, de Asheville, Carolina del Norte. Le dio crédito a su Apple Watch por proporcionar datos cardíacos que ayudaron a explicar lo que había experimentado a sus médicos. Se concluyó, tras un análisis de los datos del Apple Watch, que Oakley había sufrido un infarto leve.

El Apple Watch mostró que el corazón de Oakley había estado latiendo a 121-151 casi toda la noche. Esa información, según Oakley, le salvó la vida, ya que tuvo que someterse a una cirugía de doble bypass de emergencia. Christopher Oakley también envió un correo electrónico a Tim Cook. Dijo que aprecia todo el trabajo que Cook y su equipo han realizado para crear un producto que salva vidas.

Ambos correos electrónicos obtuvieron una rápida respuesta de Tim Cook, quien agradeció a Michael Gallegos y Christopher Oakley por compartir sus historias. También expresó su felicidad de que ambos hombres se mantuvieran con vida gracias al tratamiento que recibieron.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más