Inicio Apps y Software La actualización de iOS 17.2.1 está causando interrupciones en la conectividad celular del iPhone y más

La actualización de iOS 17.2.1 está causando interrupciones en la conectividad celular del iPhone y más

por José Antonio Niebla Rizo

Cuando se trata de teléfonos inteligentes, el software es tan importante como el hardware. Las actualizaciones pueden mejorar nuestros dispositivos al agregar nuevas funciones y mejorar la eficiencia. Sin embargo, los sistemas operativos como Android e iOS no son fáciles de manejar. Incluso el error más pequeño puede provocar problemas graves y hacer sufrir a millones de usuarios de iPhone. Desafortunadamente, Apple experimentó esto de primera mano cuando los usuarios que descargaron iOS 17.2.1 comenzaron a enfrentar problemas con funciones como la conectividad celular. Aquí están los detalles…

Actualización de iOS 17.2.1 Desafíos de la conectividad celular de los iPhone y más…

Apple lanzó iOS 17.2.1 hace unos días. La actualización no trajo ninguna característica nueva al iPhone, pero finalmente trajo una solución al problema de descarga de batería que se había experimentado durante un tiempo. Si bien la empresa resolvió un problema, lo reemplazó por algo mucho más frustrante. Parece que los usuarios de iPhone en todo el mundo enfrentan problemas de conectividad celular después de actualizar a iOS 17.2.1.

A pesar de los intentos de restablecer el teléfono, incluida la restauración a la configuración de fábrica, el problema no se resolvió. Apple no ha proporcionado ninguna declaración para tranquilizar a los usuarios sobre este tema. En mi experiencia personal, instalé la actualización lanzada el 19 de diciembre el mismo día en que salió. Han pasado más de 10 días y no he enfrentado un problema similar en mi iPhone 14 Pro Max. En base a esto, parece probable que el problema no esté muy extendido.

Los usuarios que no hayan instalado la actualización iOS 17.2.1 deben proceder con precaución ya que pueden surgir problemas con estas actualizaciones. Es probable que Apple solucione estos problemas lanzando pronto la actualización 17.2.2 o 17.3. Si tiene problemas, puede encontrar una solución temporal inscribiéndose en el programa beta público de iOS 17.3. Estos son los pasos a seguir:

  1. Inscríbase en el programa Beta:  Apple
  2. Haga una copia de seguridad de su iPhone:  cree una copia de seguridad en iCloud o iTunes.
  3. Descargar perfil beta:  Configuración > General > Perfil.
  4. Instale la versión beta:  Configuración > General > Actualización de software.
  5. Siga las instrucciones:  Descargue e instale para iOS 17.3 Public Beta.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más