Inicio Apps y Software Samsung lanza una aplicación de teléfono para Windows que permite realizar llamadas desde PC

Samsung lanza una aplicación de teléfono para Windows que permite realizar llamadas desde PC

por José Antonio Niebla Rizo

Tras el lanzamiento de las computadoras portátiles de la serie Galaxy Book 4, Samsung presentó recientemente su aplicación Phone para PC con Windows. Con este software, es probable que Samsung esté tratando de recrear el ecosistema cohesivo que se ve en el ámbito de Apple, ofreciendo a los usuarios una integración perfecta comparable a la que existe entre un iPhone y una Mac.

Aplicación de teléfono Samsung

El verdadero cambio de juego aquí es la administración perfecta de los teléfonos inteligentes Galaxy directamente desde las PC con Windows. No más alternar entre dispositivos: con la aplicación Samsung Phone, los usuarios pueden hacer llamadas, revisar mensajes, recibir notificaciones y transferir archivos sin esfuerzo.

La aplicación Samsung Phone va más allá de la simple duplicación y ofrece acceso directo a la galería, los contactos y Samsung Notes de un teléfono desde el escritorio. Esto significa multitarea y colaboración fluidas entre dispositivos, con la ventaja adicional del modo Samsung DeX, que convierte el teléfono en una experiencia similar a la de una PC cuando se conecta a un monitor.

Aplicación de teléfono Samsung

Dicho esto, parece que la aplicación actualmente está limitada solo a las computadoras portátiles Samsung, más específicamente, las computadoras portátiles de la serie Galaxy Book 4 que recientemente salieron a la luz en Corea del Sur. Esta nueva característica puede hacer que las nuevas computadoras portátiles sean más atractivas para los usuarios de teléfonos inteligentes Samsung, ya que básicamente ofrecerán las mismas características de ecosistema que su competidor número uno, Apple.

De todas las funciones, la función de llamadas es la más intrigante, ya que la descripción de la aplicación dice: » No vuelvas a perder una llamada importante». Utilice el número de teléfono y el plan móvil de su teléfono Galaxy para realizar y recibir llamadas en su PC. “Esto plantea bastantes preguntas. Dado que no hay soporte para eSIM en las nuevas computadoras portátiles Galaxy Book, no está claro cómo los usuarios podrán usar el mismo número y plan móvil para sus computadoras portátiles.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más