Inicio Apps y Software La actualización de OS 17.2 brinda carga Qi2 ultrarrápida a iPhone más antiguos como el iPhone 13 y 14

La actualización de OS 17.2 brinda carga Qi2 ultrarrápida a iPhone más antiguos como el iPhone 13 y 14

por José Antonio Niebla Rizo

Apple lanzó iOS 17 en septiembre pasado. Sin embargo, la empresa ya está comenzando a desarrollar iOS 18 y la serie iPhone 16. Además, están mejorando la versión existente y agregando nuevas funciones. Por lo tanto, Apple lanzará iOS 17.2 pronto, haciéndolo disponible para todos los dispositivos compatibles. Los detalles recientes incluso brindan información sobre las funciones adicionales que la próxima versión traerá a los iPhone más antiguos. Aquí están los detalles…

iOS 17.2 traerá carga inalámbrica Qi2 más rápida al iPhone 14 y al iPhone 13

iOS 17.2 está configurado para brindar una carga inalámbrica Qi2 más rápida al iPhone 14 y al iPhone 13. Apple presentó recientemente la versión beta candidata para esta actualización, que presenta soporte para el estándar de carga inalámbrica Qi2 en los modelos de iPhone mencionados. Este desarrollo significa que los usuarios de iPhone 13 y 14 ahora tendrán la capacidad de cargar sus dispositivos a un ritmo más rápido, alcanzando hasta 15W cuando usen cargadores Qi2.

Esta es una mejora significativa con respecto a la velocidad de carga actual de 7,5 W. Qi2 es un innovador estándar de carga inalámbrica que incorpora un anillo de imanes similar a MagSafe en el estándar Qi existente. Esta mejora permite velocidades de carga más rápidas y una experiencia de carga inalámbrica más conveniente.

Si bien los cargadores Qi2 no están actualmente disponibles para su compra, se prevé que se lancen en un futuro próximo. Se espera que la actualización de iOS 17.2 se implemente a finales de esta semana o la semana siguiente. Además de la compatibilidad con Qi2, la actualización también introducirá varias características adicionales, mejorando la experiencia general del usuario.

  • Aplicación de diario: una nueva aplicación para llevar un diario y tomar notas.
  • Captura de vídeo espacial: los modelos de iPhone 15 Pro podrán capturar vídeo espacial.
  • Solución de carga inalámbrica: soluciona un problema con la carga inalámbrica del iPhone 15 en ciertos automóviles.
  • Sonido de notificación predeterminado: una nueva configuración que le permite cambiar el sonido predeterminado para las notificaciones.

Apple ha lanzado la versión beta de iOS 17.2, conocida como versión candidata. Aquí es donde obtuvimos nuestra información. Aunque la compañía no ha dado una fecha precisa para la actualización, se espera que se lance en diciembre.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más