Inicio Descargas Realme GT 5 Pro recibirá tres actualizaciones de Android y llegará con USB 3.2, Realme UI 5 y modelo AI

Realme GT 5 Pro recibirá tres actualizaciones de Android y llegará con USB 3.2, Realme UI 5 y modelo AI

por José Antonio Niebla Rizo

Uno de los principales anuncios de esta semana será el Realme GT 5 Pro en el mercado chino. La compañía ha estado lanzando constantemente nuevos avances para revelar las características clave del dispositivo. Aquí hay un vistazo a los nuevos detalles del GT 5 Pro que se han confirmado oficialmente.

Realme ha confirmado que la variante superior del Realme GT 5Pro vendrá equipada con 1 TB de almacenamiento. El primer cartel también indica que el GT 5 Pro tendrá un USB-C compatible con el estándar USB 3.2, lo que significa que ofrecerá velocidades de transferencia de datos más rápidas de hasta 10 GB/s que el USB 2.0, que admite hasta 480 Mbps.

Además, el Realme GT 5 Pro será el primer teléfono de la compañía que funcionará con Android 14 y Realme UI 5.0. Se promete recibir tres actualizaciones del sistema operativo Android y cuatro años de actualizaciones de seguridad. La compañía también reveló que el GT 5 Pro vendrá con una importante actualización de IA. Tendrá un súper asistente de IA a bordo que admite la generación inteligente de voz y aprovecha un modelo de IA con 7 mil millones de parámetros.

Especificaciones de Realme GT 5 Pro

Según los informes, el Realme GT 5 Pro llegará con una pantalla OLED de borde curvo de 6,78 pulgadas que ofrece una resolución de 1,5K, una frecuencia de actualización de 144 Hz, hasta 4500 nits de brillo y un sensor de huellas dactilares en pantalla. El dispositivo con tecnología Snapdragon 8 Gen 3 estará equipado con RAM LPDDR5x, almacenamiento UFS 4.0 y una batería de 5400 mAh con carga por cable de 100 W y carga inalámbrica de 50 W.

El GT 5 Pro tendrá una cámara frontal de 32 megapíxeles. Su configuración de cámara trasera tiene una cámara principal LYT-808 de 50 megapíxeles con soporte OIS, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara telefoto periscópica de 50 megapíxeles con zoom óptico de 3x. Es probable que llegue con un precio inicial de 3499 yuanes (~499 dólares).

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más