Inicio Destacado Redmi Watch 4 debuta en China: se ejecuta en HyperOS y cuenta con una pantalla AMOLED de 60 Hz

Redmi Watch 4 debuta en China: se ejecuta en HyperOS y cuenta con una pantalla AMOLED de 60 Hz

por José Antonio Niebla Rizo

Además del lanzamiento de la serie Redmi K70 , Redmi Buds 5 Pro, computadora portátil RedmiBook y más, la submarca Xiaomi también anunció un dispositivo portátil llamado Redmi Watch 4. El último reloj inteligente llega como sucesor del Redmi Watch 3. Incluye mejoras significativas con respecto a su predecesor. 

Especificaciones y características de Redmi Watch 4

El Redmi Watch 4 tiene una esfera cuadrada con un chasis de aleación de aluminio, lo que lo convierte en el primer reloj inteligente de la marca con un cuerpo unibody de metal. Hay una corona giratoria de acero inoxidable en el lado derecho con un diseño de «corte de diamante». El dispositivo tiene certificación IP68 y es resistente al agua hasta 50 metros. 

El Redmi Watch 4 presenta especificaciones de pantalla premium. Tiene una gran pantalla AMOLED de 1,97 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60 Hz para una interfaz de usuario y animaciones fluidas. Tiene una resolución de 390 x 450 píxeles y también ofrece un brillo máximo de 600 nits, lo que lo hace adecuado para uso en exteriores y bajo luz solar intensa. El reloj inteligente utiliza tecnología LTPS que ayudará a prolongar la duración de la batería. 

En el frente del fitness, el Redmi Watch 4 está equipado con un monitor de frecuencia cardíaca, un sensor de SpO2, un rastreador de sueño y estrés y un monitor del ciclo menstrual para mujeres. El dispositivo portátil admite más de 150 modos deportivos. También incluye un GPS incorporado para entrenamientos al aire libre.

El Redmi Watch 4 está respaldado por una unidad de batería de 470 mAh que, según se afirma, ofrece una duración de batería de hasta 20 días con un uso normal. Viene con NFC y Bluetooth 5.3. El dispositivo portátil ofrece una serie de funciones prácticas.

El Redmi Watch 4 tiene un precio de 499 CNY (~70 dólares). El reloj inteligente se ofrece con una variedad de opciones de correa. Está disponible para su compra a partir de hoy.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

1 commentario

Redmi Watch 4: Specifications and Features * Tech Is Life 30 de noviembre de 2023 - 09:45

[…] Originally Posted on: TechIsLife Spanish […]

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más