Inicio Apps y Software Crea tus propios avatares con IA gratis

Crea tus propios avatares con IA gratis

por Daikel Perez de Corcho

Continúa el auge de las IA en 2022 y cada vez es más creciente el interés de las personas en esta rama de la tecnología. Ya lo hemos tratado con anterioridad aquí en blog mostrándote una inteligencia artificial capaz de convertir las ideas en imágenes; pero esta vez vamos un poco más allá y te mostraremos una app capaz de crear avatares con tus propias fotografías. Existen algunas alternativas para este tipo de trabajos pero la mayoría son de pago, así que quédate si quieres descubrir cómo hacerlas gratis desde Cuba.

Dawn AI la app que crea tus avatares

Como explicamos brevemente en la introducción, recientemente han surgido varias apps que te dan la posibilidad de crear avatares personales según las fotos que introduzcamos. Tal es el caso de “Lensa” y “Prequel” que te piden un pago para generar estas imágenes; y aunque previamente ya existía una app que te permitía hacer algo parecido y gratis, llamada “Dream”, la calidad deja mucho que desear. Los resultados que ofrece “Dawn AI” son considerablemente mejor aunque todavía no al nivel de las de pago en muchos casos.

El uso de la aplicación para generar estos avatares es sumamente sencillo aunque un poco tardado. Para sorpresa de nadie va a ser necesario el uso de VPN nada más abrir la app; pero ni siquiera hace falta registrarse ni realizar ningún pago por lo menos para crear tus primeros 50 avatares; que dicho sea de paso se hacen todos a la vez. Tan fácil como entrenar a la IA con tu rostro subiendo de 8 a 12 fotos tuyas en las que se vea perfectamente tu cara; es importante que las imágenes que selecciones sean lo más claras posibles, sin personas detrás ni elementos delante tuyo. 

De nuevo, mientras más calidad tengan y más imágenes sean las que suban, mejores resultados obtendrás. Esto tomará entre 10 y 20 minutos dependiendo de la conexión y el VPN; y luego tendrás que esperar un tiempo más para que la IA genere tus avatares. Una vez creados puedes descargar y guardar cuantos quieras; pero si deseas volver a generar más tendrás que pagar o esperar a ganar más puntos al día siguiente para que puedas volver a usarla. De hecho hay una barra en la que puedes escribir algunas formas en las que te gustaría verte, ya sea vampiro, astronauta, caballero o lo que se te ocurra! 

También te puede gustar

2 comentarios

Ramon Guzman 26 de marzo de 2023 - 15:51

quiero probar esta plataforama para tener conocimientos de inteligencia altificial

Ramon Guzman 26 de marzo de 2023 - 15:52

estoy interesado probar esta plataforama para tener algunos conocimientos de inteligencia altificial

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más