Inicio Destacado Huawei puede enfrentarse a Apple Vision Pro con sus propios auriculares de realidad mixta

Huawei puede enfrentarse a Apple Vision Pro con sus propios auriculares de realidad mixta

por José Antonio Niebla Rizo

Aparentemente, Huawei está trabajando en sus propios auriculares de realidad mixta que se enfrentarán al Apple Visioo. Al igual que el Vision Pro de Apple, los próximos auriculares MR de Huawei también son un modelo portátil de alta gama. Así que aquí están todos los detalles.

Huawei trabaja en unos auriculares premium de realidad mixta

Se rumorea que el gigante tecnológico chino está desarrollando unos auriculares MR que estarán equipados con un chipset insignia. El procesador de gama alta ayudaría a ofrecer una experiencia más inmersiva y fluida. Se espera que este dispositivo portátil resuelva una de las principales preocupaciones de este tipo de productos, que es la disipación térmica. Huawei podría ofrecer sus auriculares MR con un robusto mecanismo de refrigeración.

Según un informante de X, los auriculares Huawei MR contarán con un módulo de batería externo, similar al Vision Pro. Sin embargo, la filtración no revela otros detalles más finos sobre este dispositivo. Curiosamente, la antigua filial de Huawei, Honor, posiblemente esté trabajando en sus propios auriculares de realidad mixta. Esto indica que las marcas chinas planean expandirse pronto a dispositivos portátiles premium para competir mejor con Apple.

Vale la pena señalar que esto todavía es solo un informe sin confirmar, así que tómate esta noticia con una pizca de sal por ahora. La fecha de lanzamiento, las especificaciones y las características aún no están claras. Pero dado que podrían diseñarse para rivalizar con el Apple Vision Pro, los auriculares MR de Huawei podrían tener un precio más competitivo. Por lo tanto, no gastará alrededor de 3500 dólares estadounidenses en estos modelos.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más