Inicio Destacado Especificaciones de pantalla del Redmi K70 Pro anunciadas oficialmente

Especificaciones de pantalla del Redmi K70 Pro anunciadas oficialmente

por José Antonio Niebla Rizo

El director de producto de Xiaomi, Wang Teng Thomas, informó hoy en Weibo que el evento de lanzamiento del próximo Redmi K70 Pro está programado para el 29 de noviembre, marcando el décimo aniversario de Redmi. En este momento estamos a solo unas horas del lanzamiento oficial.

Un reclamo de brillo máximo de 4000 nits con soluciones adicionales para el cuidado de los ojos integradas

La pantalla Redmi K70 Pro cuenta con una ‘pantalla 2K de segunda generación’ fabricada por TCL, que admite un brillo máximo de 4000 nits. La pantalla ofrece actualizaciones integrales en varios factores, como colores, frecuencia de muestreo táctil y, lo que es más importante, incluye soluciones integradas para el cuidado de la vista.

Para implementar esto, Redmi ha colaborado con hospitales oftalmológicos para crear soluciones de atención oftalmológica y promover la evolución integral de los estándares de atención oftalmológica bajo orientación médica.

La pantalla cuenta con un panel C8 de segunda generación de TCL, que supuestamente ofrece bajos requisitos de energía para un brillo determinado, lo que hace posible la clasificación de 4000nit. Sin embargo, queda por ver si este brillo de 4000 nits se aplica a todo el panel o sólo a una porción más pequeña. Como referencia, el Xiaomi 14 alcanza un brillo máximo de 2800 nits, pero solo en una ventana del 10% de video HDR bajo luz brillante.

Volviendo al K70 Pro, también ofrece atenuación PWM de alta frecuencia de 3840 Hz, lo cual es poco común en un panel 2K. El teléfono viene con una configuración de cámara triple con una principal de 50MP y un teleobjetivo de 2x. La cámara principal también admite estabilización OIS.

El teléfono viene en un color blanco puro, «nieve clara». Adopta un diseño plano con un marco de aluminio brillante y un respaldo de vidrio.

La serie Redmi K70 incluye tres modelos:

  • El Redmi K70E con Dimensity 8300-Ultra
  • El Redmi K70 con Snapdragon 8 Gen 2
  • El Redmi K70 Pro con Snapdragon 8 Gen 3

@UniverseIce reveló ayer que toda la serie viene con una opción de RAM de 12 GB como base en comparación con las variantes de 8 GB de los modelos anteriores.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más