Inicio Destacado Xiaomi se burla del Redmi Watch 4 con pantalla AMOLED y estructura de aleación de aluminio

Xiaomi se burla del Redmi Watch 4 con pantalla AMOLED y estructura de aleación de aluminio

por José Antonio Niebla Rizo

El evento de lanzamiento de Xiaomi del 29 de noviembre estará encabezado por la serie Redmi K70. Además de esto, la compañía también presentará una gama de otros productos, incluidas computadoras portátiles Redmi Book, un refrigerador, auriculares y un reloj inteligente. Ahora, antes del lanzamiento oficial, Xiaomi ha comenzado a mostrar algunas de las características clave del próximo Redmi Watch 4 en Weibo.

Uno de los aspectos más notables del Redmi Watch 4 es su marco de aleación de aluminio. Esto lo convierte en el primer reloj inteligente Redmi que presenta un cuerpo de metal. El marco se complementa con una corona giratoria de acero inoxidable que, según Redmi, tiene un diseño de “corte de diamante”. 

Asimismo, el reloj inteligente contará con una pantalla AMOLED de 1,97 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60 Hz. La pantalla es capaz de alcanzar un brillo de 600 nits, lo que la hace muy adecuada para uso en exteriores. La pantalla también utiliza tecnología LTPS que ayuda a reducir el consumo de energía, garantizando una mayor duración de la batería del reloj inteligente.

Redmi está mostrando más de 200 esferas de reloj para Watch 4, lo que permite a los usuarios personalizar el aspecto de su reloj inteligente para que coincida con su estilo personal. Algunas de estas esferas de reloj se pueden ver en acción en el avance y se ven bastante bien.

La compañía también ha confirmado que el reloj vendrá con cuatro tipos de pulseras: metal, cuero, tela y TPU. 

Si bien otras especificaciones del reloj inteligente aún están en secreto, anticipamos que el Watch 4 heredará características como resistencia al agua de 5 ATM y soporte GPS integrado para navegación. 

Como es habitual en los relojes inteligentes hoy en día, también esperamos una gran cantidad de funciones de seguimiento de la salud, incluida la monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana y la evaluación de SpO2.

Se espera que surjan detalles adicionales sobre el Redmi Watch 4 más cerca del lanzamiento oficial.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más