Inicio Destacado Samsung Galaxy Note 9 está recibiendo One UI 2.5

Samsung Galaxy Note 9 está recibiendo One UI 2.5

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy Note 9 actualización One UI 2.5

Las actualizaciones para el buque insignia de Samsung 2018 siguen llegando. En Alemania, ya se está implementando una actualización de Galaxy Note 9 a One UI 2.5. Lleva la versión de firmware N960FXXU6FTJ3, por SamMobile.

Por lo general, Alemania recibe nuevas actualizaciones primero y luego se implementa lentamente a otros países. Como tal, sólo deberían pasar unos días antes de que empecemos a verlo aterrizar en otras áreas del mundo, incluyendo los Estados Unidos.

La nueva actualización trae soporte inalámbrico Dex al teléfono, algunas nuevas características de la cámara, una actualización de la aplicación Samsung Keyboard y una nueva función de estilo SOS para la aplicación Mensajes.

Actualización del Samsung Galaxy Note 9

  • Versión estable actual: Android 10
  • ¿Cuándo conseguirá el Galaxy Note 9 Android 11? Es probable que no

El Galaxy Note 9 llegó con Android Oreo el 24 de agosto. Comenzó a recibir Android Pie,la última versión de Android, en febrero. Se espera que Android 10 sea la última actualización de software importante que recibe.

En junio de 2019, el Galaxy Note 9 recibió una actualización que trajo un modo nocturno para la aplicación de la cámara. Otras adiciones en esta actualización incluyeron una funcionalidad de escaneo QR en la aplicación de la cámara.

Samsung anunció la disponibilidad de la versión beta One UI 2.0 para el Note 9 en Corea del Sur el 20 de noviembre (h/t: SamMobile). Lo mismo se lanzó más tarde a los usuarios en el Reino Unido. Poco más de una semana después, el parche de seguridad de diciembre aterrizó en los dispositivos Note 9 en Alemania. Esto fue bastante notable teniendo en cuenta que todavía era noviembre y los dispositivos google Pixel ni siquiera habían visto la actualización todavía.

Después de la implementación en Corea del Sur y el Reino Unido, el Galaxy Note 9 comenzó a recibir la actualización beta One UI 2.0 en la India. Un post de Reddit también fue visto sugiriendo que los usuarios de US Galaxy Note 9 son los siguientes en la línea.

Un programa de actualización lanzado por Samsung Israel divulgó más detalles sobre la posible línea de tiempo de implementación estable de Android 10 para el teléfono. De acuerdo con la hoja de ruta oficial, el Note 9 obtendrá la actualización estable de Android 10 en enero.

A partir del 31 de diciembre de 2019, Samsung comenzó a implementar la actualización oficial de Android 10 para los usuarios de Galaxy Note 9 que estaban inscritos en el programa beta.

En enero de 2020, Samsung comenzó a implementar Android 10 en dispositivos estadounidenses en US Cellular, Xfinity Mobile, Spectrum Mobile, Comcast y unidades desbloqueadas. Comenzó a llegar a otros operadores, incluyendo AT&T, T-Mobile y Verizon, en febrero. En algunos casos, como los dispositivos T-Mobile, esto incluyó el parche de seguridad de febrero de 2020.

Galaxy Note 9 usuarios que ejecutan Android 10 también pueden tomar ventaja de la Samsung Dex para PC característica. Siempre y cuando tenga un Mac o Windows PC con la aplicación de escritorio de Samsung instalada, puede conectar su Note 9 directamente a su ordenador para utilizar Dex sin la necesidad de un monitor y teclado separados.

Háganos saber qué actualización de Galaxy Note 9 que estas usando. Recuerda seguir nuestro blog y visitar nuestro canal en Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más