Inicio Apps y Software Samsung Galaxy A54 comienza a recibir la actualización One UI 6.0 basada en Android 14 en los EE. UU.

Samsung Galaxy A54 comienza a recibir la actualización One UI 6.0 basada en Android 14 en los EE. UU.

por José Antonio Niebla Rizo

Samsung ha sido pionero en llevar las últimas experiencias de Android a sus teléfonos inteligentes y tabletas compatibles. Esta vez, el gigante coreano no escatima esfuerzos para impresionar a los usuarios con la actualización One UI 6 basada en Android 14. Comenzando con el Galaxy S23, luego el Galaxy S22 y ahora el Galaxy A54 está recibiendo una actualización estable de One UI 6. en los EE.UU.

La actualización llegó un mes antes del cronograma publicado para la actualización estable de One UI 6.0.

La nueva actualización trae nuevos cambios y características interesantes que seguramente mejorarán la experiencia del usuario. La actualización está disponible para algunos usuarios en los EE. UU. y esperamos una implementación más amplia en otras regiones también en los próximos días. Una actualización estable de UI 6.0 parece traer el parche de seguridad de octubre de 2023 para mejorar la seguridad del sistema.

Los usuarios pueden verificar manualmente la actualización dirigiéndose a Configuración> Actualización de software> Verificar actualización e instalación de software.

Según el cronograma oficial, Samsung Galaxy S23, Galaxy Z Flip 5, Galaxy Z Fold 5, Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S9+ y Galaxy Tab S9 Ultra están configurados para recibir una versión estable de One UI 6 este mes. Mientras tanto, Galaxy A34 5G, Galaxy A54 5G, Galaxy S21 Series, Galaxy S22 Series, Galaxy Z Flip 3 Series y Galaxy Tab S8 Series están listos para recibir la actualización el próximo mes. Sorprendentemente, el gigante coreano se está adelantando a su propio calendario de lanzamiento.

Especificaciones del Samsung Galaxy A54 5G

Además, el Galaxy A54 5G se lanzó a principios de este año con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, frecuencia de actualización de 120 Hz, HDR10+, brillo de 1000 nits y está protegido con Corning Gorilla Glass 5. El teléfono inteligente incluye sensores de cámara trasera triples, incluida una primaria de 50 MP. sensor, un sensor ultra ancho de 12MP y una lente macro de 5MP. Hay una cámara frontal de 32MP para selfies y videos.

Está alimentado por un SoC Exynos 1380 construido en un proceso de 5 nm y combina la GPU Mali-G68 MP5. Está presente una batería de 5000 mAh con carga rápida por cable de 25 W.

Esperamos que la actualización estable de One UI 6.0 llegue a un público más amplio en los próximos días o semanas.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más