Inicio Descargas Samsung presenta el Galaxy Book Pro y el Galaxy Book Pro 360

Samsung presenta el Galaxy Book Pro y el Galaxy Book Pro 360

por José Antonio Niebla Rizo

Samsung ha presentado oficialmente el Galaxy Book Pro y el Galaxy Book Pro 360. Dos portátiles premium impulsados ​​por la CPU Intel Core i7 de undécima generación con mayor eficiencia energética y velocidades de procesamiento que sus predecesores.

Samsung Galaxy Book Pro 360

Las dos computadoras portátiles están disponibles en opciones de pantalla AMOLED de 13,3 o 15,6 pulgadas. También vienen con conectividad Thunderbolt 4 y durabilidad general, que son las características distintivas de la filosofía de diseño de Samsung. La pantalla AMOLED es la misma que la de los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy. Con tecnología de motor de color inteligente que ayuda a producir una salida de pantalla de alta calidad siempre. La pantalla AMOLED del Galaxy Book Pro 360 es compatible con la pantalla táctil.

Las computadoras portátiles han sido verificadas en la plataforma Evo de Intel y lucen un exterior ultradelgado y liviano y una cubierta de aluminio. También obtiene hasta 8 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno, lo que hace que ambos dispositivos sean adecuados para múltiples tareas sin ralentizarse. El sistema de micrófono incorporado en las computadoras portátiles viene con una tecnología de cancelación de ruido inteligente que hace posible tener llamadas de audio y video más claras y de alta calidad porque elimina las perturbaciones ambientales cuando el micrófono está activado.

Samsung Galaxy Book Pro

En el lado del software, el Galaxy Book Pro y el Galaxy Book Pro 360 vienen con varias funciones inteligentes, como la aplicación SmartThings, para conectar otros dispositivos inteligentes en el hogar u otro entorno. También existe la conexión Easy Bluetooth para conectarse a los Galaxy Buds y más. El Galaxy Book Pro en particular viene con un S Pen actualizado y tiene Clip Studio Paint precargado en la computadora portátil.

El Galaxy Book Pro tiene un lápiz óptico mejorado y también está precargado con Clip Studio Paint. El modelo Pro comienza en $ 999 para el modelo base, mientras que el modelo de 15 pulgadas se venderá por $ 1,099. La computadora portátil viene en dos variantes de color: Mystic Blue, Mystic Silver, Mystic Pink Gold.

Por otro lado, el Samsung Galaxy Book Pro 360 comienza en $ 1,199 para el modelo de 13 pulgadas y $ 1,299 para la variante de gama alta de 15 pulgadas. El Pro 360 también está disponible en tres opciones de color: Mystic Navy, Mystic Silver, Mystic Bronze.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más