Inicio Apps y Software Según se informa, Apple está probando el iPhone 16 Pro con un corte perforado

Según se informa, Apple está probando el iPhone 16 Pro con un corte perforado

por José Antonio Niebla Rizo

Si bien la serie iPhone 15 es todavía relativamente nueva, ya circulan rumores sobre el iPhone 16. Uno de los rumores más intrigantes es la posibilidad de que un recorte perforado reemplace la Dynamic Island en los modelos de iPhone 16 Pro.

Dynamic Island, presentada con el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max , es un elemento de diseño único que alberga la cámara frontal y los sensores Face ID. Si bien ha recibido críticas mixtas, no hay duda de que ha sido tema de conversación.

Según el informante Majin Bu , Apple está probando actualmente un prototipo del iPhone 16 Pro con un corte perforado en lugar de Dynamic Island. Este sería un cambio significativo, ya que eliminaría la necesidad del recorte en forma de píldora que ha sido un sello distintivo de los iPhones recientes.

Recorte perforador para Apple iPhone 16 Pro

Sin embargo, otros analistas, como Ross Young de Display Supply Chain Consultants (DSCC), creen que Dynamic Island llegó para quedarse al menos un año más. Young predice que los cuatro modelos de iPhone 16 contarán con Dynamic Island y que los mayores cambios en la pantalla se producirán en forma de pantallas más grandes para los modelos Pro.

En 2025, Young espera ver cambios aún más significativos, y los modelos que no son Pro coincidirán con los tamaños de pantalla de los modelos Pro. Esto significa que el iPhone 17 y el iPhone 17 Pro tendrán una pantalla de 6,3 pulgadas, mientras que el iPhone 17 Plus y el iPhone 17 Pro Max tendrán cada uno una pantalla de 6,9 ​​pulgadas.

Young también predice que Dynamic Island todavía se encontrará en los modelos que no son Pro en 2025 y que, por primera vez, la pantalla ProMotion 120Hz se utilizará en los teléfonos menos costosos.

En cuanto a la serie iPhone 17 Pro, Young cree que Apple habrá pasado a un módulo Face ID debajo de la pantalla con un corte perforado en la pantalla. Este sería un gran paso adelante en términos de diseño, ya que eliminaría la necesidad de recortes visibles en la pantalla.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más