Inicio Noticias Call of Duty usa la gravedad para lidiar con los tramposos de Warzone

Call of Duty usa la gravedad para lidiar con los tramposos de Warzone

por José Antonio Niebla Rizo

Las trampas son un problema rampante en los juegos multijugador que afecta a todas las empresas de videojuegos y sus títulos. Pero parece que Activision está trabajando en una solución bastante divertida para lidiar con esos molestos piratas informáticos para Call of Duty: Warzone.

Los hackers de Call of Duty Warzone harán “Splat”

En una publicación de blog oficial , se reveló que los desarrolladores de Call of Duty están planeando introducir una nueva función, acertadamente llamada «Splat». Cuando comienza un juego de Warzone, todos los jugadores llegan al gran mapa de Battle Royale. Sin embargo, cuando se detecta un tramposo, se inicia una rutina especial en el juego. A diferencia de una situación normal en la que uno puede abrir sus paracaídas y deslizarse hacia el mapa, el hacker tendrá el corte de su paracaídas.

En otras palabras, el tramposo caerá en picado al suelo, por lo que básicamente dirá «¡Splat!» en impacto. Los desarrolladores no tenían que dejarlo tan claro, pero querían llamar la atención sobre los piratas informáticos. Entonces, si ves a un jugador caer como una piedra, los desarrolladores quieren que sea «inmediatamente obvio» que alguien está tratando de alterar el sistema. Las empresas de juegos suelen tratar con estos tramposos de una manera más privada, ya sea eliminándolos por completo o manteniéndolos en el juego para recopilar datos.

Sin embargo, Activision ha decidido adoptar un enfoque más divertido al hacer que esta nueva herramienta también frustre a los piratas informáticos. Esto no es todo, incluso si el juego no atrapa inmediatamente al hacker, tiene otro método para lidiar con él después de que cae al suelo. La próxima vez que presionen saltar, la función Splat se replicará, ya que el hacker se disparará y caerá desde una altura extrema.

Los jugadores habituales no tendrán que preocuparse por las falsas alertas, ya que los algoritmos de aprendizaje automático deben detectar infracciones verificadas para que se active la función. Esta característica debería ser excelente para los jugadores de Call of Duty: Warzone, especialmente después del reciente lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

1 commentario

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más