Inicio Destacado Los usuarios de Windows obtienen acceso a más de 3000 nuevos juegos gratuitos con Play Games PC

Los usuarios de Windows obtienen acceso a más de 3000 nuevos juegos gratuitos con Play Games PC

por José Antonio Niebla Rizo

En 2021, Microsoft presentó Windows 11 con una serie de funciones nuevas e interesantes. Una característica destacada entre ellas fue la capacidad de ejecutar aplicaciones de Android en su computadora. Esto supuso una expansión significativa del ya amplio soporte de juegos en la plataforma, permitiendo a los usuarios acceder a una gama mucho más amplia de juegos.

Aunque Google había anunciado previamente sus planes de llevar juegos de Android a Windows a través de la tienda de PC Play Games, los usuarios tuvieron que esperar una cantidad de tiempo considerable para tener una experiencia completa. Afortunadamente, ese período de espera ha llegado a su fin, ya que la tienda, que se encontraba en la fase beta, ahora recibe funciones adicionales y un número cada vez mayor de títulos de juegos. Aquí están los detalles…

Los juegos Android llegan a las PC con Windows 11 con más de 3000 juegos ahora disponibles

Google ha anunciado que ahora hay más de 3000 juegos de Android disponibles para PC con Windows a través de la tienda Play Games para PC. La biblioteca incluye una amplia variedad de juegos, incluidos títulos populares como Asphalt 9: Legends, BADLAND, Clash of Clans y Clash Royale. Google también se ha asociado con varios editores de juegos importantes para llevar sus juegos al servicio, incluidos Activision Blizzard, EA y Konami. (Algunos de ellos se agregarán en las próximas semanas).

Para jugar juegos de Android en Windows, los usuarios deberán descargar e instalar la aplicación Play Games para PC. Una vez instalado, los usuarios pueden iniciar sesión con su cuenta de Google y explorar la biblioteca de juegos disponibles. Los juegos se pueden descargar e instalar directamente desde la aplicación y los usuarios también pueden sincronizar su progreso entre sus dispositivos Android y PC con Windows.

Además de la biblioteca ampliada de juegos, Google también ha agregado una serie de funciones nuevas a la aplicación para PC Play Games. Estas características incluyen compatibilidad con controladores de Xbox y PS5, una barra de búsqueda para la biblioteca de juegos y la capacidad de ajustar el tamaño y la resolución de las ventanas de los juegos.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más