Inicio Apps y Software Se anuncia Samsung Good Lock 6.0 con módulos completamente rediseñados

Se anuncia Samsung Good Lock 6.0 con módulos completamente rediseñados

por José Antonio Niebla Rizo

Samsung ha anunciado Good Lock 6.0 y viene con módulos completamente rediseñados. Esto se produce después del reciente anuncio de la función Ocultar pantalla como parte de la actualización Beta de OneUI 6.0. El equipo de desarrollo de Samsung dice que Good Lock 6.0 ofrecerá varias características nuevas y mejoras a los módulos actuales. Estos detalles se proporcionaron recientemente en la publicación de la comunidad Samsung.

La aplicación Samsung Good Lock viene con una gama completa de funciones y herramientas para teléfonos inteligentes Galaxy y otros dispositivos. Good Lock 6.0 brindará más comodidad a los usuarios y al mismo tiempo mejorará la experiencia general del usuario. La aplicación mejora la pantalla de bloqueo, el panel de notificaciones, la pantalla de inicio y la coherencia general. Good Lock 6.0 es parte de la actualización Beta de OneUI 6.0, a diferencia de las versiones anteriores. La función Good Lock 6.0 Edge Lithting+ no se limitará a los dispositivos plegables Galaxy sino a todos los teléfonos inteligentes Galaxy.

La función DropShip Ride Together también está disponible para todos los teléfonos inteligentes Galaxy, independientemente de OneUI 6.0. El Asistente de sonido se utiliza para cambiar el color y el tema del panel de volumen y viene con efectos, animaciones y controles adicionales.

El módulo Wonderland obtendrá efectos de transición adicionales al cambiar de Always-onDisplay a Lock Screen o Home Screen. La aplicación NiceCatch para generar el registro de cualquier característica se activa automáticamente en el modelo. Good Lock 6.0 generará más detalles sobre cualquier notificación o problema. Samsung menciona características adicionales para la próxima versión de OneUI 6.0. Samsung también ofrece cambios importantes en Dex para un uso más conveniente.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más