Inicio Destacado Huawei Eyewear 2 con diseño elegante, batería de 11 horas lanzada, desde 1699 yuanes ($232)

Huawei Eyewear 2 con diseño elegante, batería de 11 horas lanzada, desde 1699 yuanes ($232)

por José Antonio Niebla Rizo

Huawei presentó sus nuevas gafas inteligentes Huawei Eyewear 2 en su evento de lanzamiento de productos de otoño junto con Mate 60 RS Ultimate. Watch GT 4 y MatePad Pro 13.2 .Las gafas también fueron presentadas la semana pasada en un evento en Barcelona.

Gafas inteligentes Huawei Eyewear 2

Características clave de las gafas Huawei 2:

Estas nuevas gafas inteligentes se han presentado en dos estilos adicionales llamados Titanium Sky y Gold Wire, ampliando la gama que también incluye estilos sin marco, aviador y semimarco cuadrado.

Gafas inteligentes Huawei Eyewear 2

El estilo Titanium Sky está diseñado con un marco liviano de β-titanio que pesa solo 4,7 g y presenta un diseño aerodinámico y flotante. El estilo Gold Wire se distingue por un baño de oro de 18 quilates y un elegante borde fino. Para que Eyewear 2 sea más fácil de usar, Huawei ha reducido el ancho de las patillas de los altavoces en un 20%, lo que da como resultado un ancho de 9,7 mm, y el ancho en el extremo trasero se ha reducido en un 28% a 8,3 mm.

Huawei Eyewear 2 presenta una unidad inmersiva de doble diafragma orientada hacia adelante, la primera en la industria, que mejora la amplitud del altavoz en un 40% y aumenta el volumen de reproducción multimedia en un 30%, prometiendo una experiencia de audio mejorada. Las gafas también cuentan con la herramienta de cancelación de ruido triple, lo que garantiza llamadas de voz nítidas.

Las gafas inteligentes cuentan con sensores mejorados ubicados en las patillas, que extienden el área de control táctil a 23 mm, lo que supone un aumento del 50 % con respecto al modelo anterior. Esta mejora tiene como objetivo evitar toques accidentales y garantizar un funcionamiento perfecto.

Para compatibilidad y conectividad, las gafas admiten conexiones perfectas a múltiples dispositivos. Facilitan el cambio de audio sencillo entre teléfonos inteligentes y tabletas que funcionan con HarmonyOS y son compatibles con los sistemas Android, iOS y Windows. Además, Eyewear 2 incorpora soporte para Neck Health 2.0.

Gafas inteligentes Huawei Eyewear 2

En cuanto a la duración de la batería, Eyewear 2 presenta mejoras significativas, con hasta 11 horas de escucha continua (83% más que el modelo anterior) y hasta 9 horas de tiempo de conversación, duplicando la capacidad de su predecesor. Una carga completa tarda 50 minutos y una carga rápida de 10 minutos proporciona 3 horas de tiempo de escucha.

Precios y disponibilidad:

El pedido anticipado de Eyewear 2 comienza el 25 de septiembre y la venta oficial comienza el 30 de septiembre. El precio está fijado en 2299 yuanes ($314) para las gafas ópticas Titanium Sky, 1899 yuanes ($260) para las gafas ópticas Gold Wire y 1699 yuanes ($232) para las gafas ópticas sin marco, de aviador y con semimarco cuadrado.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más