Inicio Destacado Huawei Kunlun Glass 2 en el Mate 60 Pro eclipsa a Corning Gorilla Glass en pruebas de durabilidad

Huawei Kunlun Glass 2 en el Mate 60 Pro eclipsa a Corning Gorilla Glass en pruebas de durabilidad

por José Antonio Niebla Rizo
Huawei

La protección Huawei Kunlun Glass 2 incluida en el Mate 60 Pro ha salido brillante después de pasar por una serie de pruebas de durabilidad. El Kunlun Glass 2 es la protección interna de segunda generación de Huawei y parece haber eclipsado al Corning Gorilla Glass que se encuentra en algunos teléfonos inteligentes emblemáticos. El Kunlun Glass 2 ayudó al Huawei Mate 60 Pro a sobrevivir a una nueva prueba de tortura que implicó ser atropellado por un coche.

El Huawei Mate 60 Pro es el modelo insignia de Huawei con varias mejoras con respecto a sus predecesores. Utiliza el Kunlun Glass 2, que es más potente que el Kunlun Glass de primera generación. Aunque el Mate 60 Pro no está disponible a través de canales oficiales, el teléfono inteligente ha sido sometido a una nueva prueba de tortura en línea realizada por PBKReviews. El dispositivo se dejó caer repetidamente sobre un suelo de cemento y funcionó de manera excelente. El Mate 60 Pro parecía resistente a grietas, roturas y rayones después de someterse a un baño de arena completo. La pantalla con triple perforación del Mate 60 Pro también permaneció intacta cuando el teléfono inteligente fue atropellado por un automóvil a baja velocidad. La pantalla estuvo encendida y en pleno funcionamiento durante toda la prueba.

La protección Huawei Kunlun Glass 2 incluida en el Mate 60 Pro ha salido brillante después de pasar por una serie de pruebas de durabilidad. El Kunlun Glass 2 es la protección interna de segunda generación de Huawei y parece haber eclipsado al Corning Gorilla Glass que se encuentra en algunos teléfonos inteligentes emblemáticos. El Kunlun Glass 2 ayudó al Huawei Mate 60 Pro a sobrevivir a una nueva prueba de tortura que implicó ser atropellado por un coche.HUAWEI-MATE-60-proHuawei Mate 60 ProEl Huawei Mate 60 Pro es el modelo insignia de Huawei con varias mejoras con respecto a sus predecesores. Utiliza el Kunlun Glass 2, que es más potente que el Kunlun Glass de primera generación.

Aunque el Mate 60 Pro no está disponible a través de canales oficiales, el teléfono inteligente ha sido sometido a una nueva prueba de tortura en línea realizada por PBKReviews. El dispositivo se dejó caer repetidamente sobre un suelo de cemento y funcionó de manera excelente. El Mate 60 Pro parecía resistente a grietas, roturas y rayones después de someterse a un baño de arena completo. La pantalla con triple perforación del Mate 60 Pro también permaneció intacta cuando el teléfono inteligente fue atropellado por un automóvil a baja velocidad. La pantalla estuvo encendida y en pleno funcionamiento durante toda la prueba.En consecuencia, PBK Reviews ha calificado el Huawei Mate 60 Pro como más resistente que los modelos de gama alta como el Samsung S23 Ultra.

Que utiliza Corning Gorilla Glass. La protección Kunlun Glass 2 del Mate 60 Pro le ha dado mayor resistencia y dureza que el S23 Ultra. Se espera que Huawei incluya el Kunlun Glass 2 en sus próximos teléfonos inteligentes. Sin embargo, no está claro en este momento si la nueva tecnología se implementará en otras marcas y cuándo.

En consecuencia, PBK Reviews ha calificado el Huawei Mate 60 Pro como más resistente que los modelos de gama alta como el Samsung S23 Ultra, que utiliza Corning Gorilla Glass. La protección Kunlun Glass 2 del Mate 60 Pro le ha dado mayor resistencia y dureza que el S23 Ultra. Se espera que Huawei incluya el Kunlun Glass 2 en sus próximos teléfonos inteligentes. Sin embargo, no está claro en este momento si la nueva tecnología se implementará en otras marcas y cuándo.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más