Inicio Apps y Software toDus quiere volver y esto es lo que nos trae con su nueva versión

toDus quiere volver y esto es lo que nos trae con su nueva versión

por José Antonio Niebla Rizo

La comunidad cubana está de enhorabuena con la nueva Beta de toDus, la aplicación de mensajería y redes sociales que ofrece una alternativa a otras plataformas. Esta versión candidata a liberación presenta numerosas mejoras y novedades que harán las delicias de los usuarios.

Entre las principales características que se han incorporado o renovado se encuentran:

  • Reacciones: Ahora puedes expresar tus emociones con divertidos emojis que se añaden a los mensajes.
  • Carpeta oculta: Si quieres mantener tu privacidad, puedes ocultar los chats que quieras en una carpeta especial que se accede con un código.
  • Nueva cámara: La calidad de las fotos y los vídeos que envías y recibes ha aumentado gracias a una nueva cámara integrada en la aplicación.
  • Stickers: Los stickers son una forma divertida y original de comunicarte. En toDus encontrarás una gran variedad de stickers para todos los gustos y ocasiones.
  • Canales con múltiples administradores: Los canales son espacios donde puedes compartir información, noticias, opiniones y más con otros usuarios. Ahora puedes asignar varios administradores para gestionar mejor el contenido y la moderación de los canales.
  • Nueva gestión de archivos y multimedia: La aplicación te permite organizar mejor los archivos y las fotos que envías y recibes, así como seleccionar la calidad y el tamaño de los mismos.
  • Configuraciones del uso de datos y privacidad: Puedes personalizar las opciones de uso de datos y privacidad para ahorrar recursos y proteger tu información.
  • Nuevo editor de texto enriquecido: El editor de texto te permite dar formato a tus mensajes, añadiendo negritas, cursivas, subrayados, colores y más.

Estas son solo algunas de las novedades que trae la nueva Beta de toDus. Pero hay muchas más que te invitamos a descubrir por ti mismo. Además, estan trabajando en otras funcionalidades que pronto estarán disponibles, como el rediseño de las notificaciones, la nueva versión de los catálogos, los estados, la web y más.

El equipo de la app te anima a que pruebes la nueva Beta de toDus y que envíes tus comentarios, sugerencias y reportes para seguir mejorando la aplicación.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la versión 2.0 de toDus, la aplicación cubana que te conecta con amigos.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más