Inicio Descargas El próximo juego Assassin’s Creed Red de Ubisoft podría presentar entornos destructibles

El próximo juego Assassin’s Creed Red de Ubisoft podría presentar entornos destructibles

por José Antonio Niebla Rizo

Ubisoft ha estado desarrollando un nuevo juego de Assassin’s Creed con nombre en código Red, que está ambientado en el Japón feudal. El juego ha generado mucho entusiasmo entre los fanáticos y Tom Henderson de Insider-Gaming ahora ha compartido algunos detalles nuevos al respecto. Estos incluyen un enfoque en entornos sigilosos y destructibles.

Henderson dice que AC Red se inspirará en Splinter Cell, y los jugadores podrán esconderse en las sombras y utilizar su entorno a su favor. El juego también contará con entornos destructibles, que permitirán a los jugadores cortar o atravesar ciertos objetos para acercarse sigilosamente a los enemigos. Sin embargo, Henderson advierte que esta destrucción no será de la misma escala que Battlefield, así que no esperes poder atravesar paredes sólidas.

En términos de historia, AC Red contará con dos personajes jugables: un samurái masculino y una shinobi/ninja femenina. Se dice que el personaje masculino es un refugiado de África, y Henderson especula que podría estar basado en la figura de la vida real Yasuke, uno de los primeros samuráis negros documentados. Se dice que el personaje femenino es más ágil que el masculino y probablemente se especializará en el sigilo.

Se rumorea que AC Red se lanzará en las vacaciones de 2024. Sin embargo, vale la pena señalar que esto es solo un rumor por ahora y Ubisoft aún no ha anunciado oficialmente el juego. Será interesante ver cómo se desarrollan estos nuevos detalles y si AC Red puede estar a la altura de las expectativas.

¿Qué opinas de estos nuevos detalles de Assassin’s Creed Red? ¿Estás intrigado por el enfoque del juego en entornos sigilosos y destructibles? ¿O no sientes esta entrada en la franquicia?

También te puede gustar

1 commentario

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más