Inicio Noticias Call of Duty Modern Warfare III se lanzará el 10 de noviembre, se revelarán nuevos modos de juego y mecánicas

Call of Duty Modern Warfare III se lanzará el 10 de noviembre, se revelarán nuevos modos de juego y mecánicas

por José Antonio Niebla Rizo

Activision se está preparando para lanzar su título más esperado este año, Call of Duty Modern Warfare 3. El juego, que será una secuela de su título anterior, Modern Warfare II, se lanzará este año el 10 de noviembre (viernes) a nivel mundial. Puedes ver el avance de revelación a continuación.

Campaña con Misiones de Combate Abierto

Esta secuela será una continuación de los eventos que tuvieron lugar en Modern Warfare II, donde el Capitán Price y el Task Force 141 se enfrentarán a la amenaza definitiva (todos sabemos quién). El juego se está expandiendo para incluir Misiones de Combate Abierto, donde tu rol se extiende más allá de las misiones cinematográficas. Aquí se pondrá a prueba tu toma de decisiones y tu estrategia. Imagina que vas a una misión de rescate. En este escenario, llevar gafas de visión nocturna y armas de fuego con silenciador en tu equipo se vuelve esencial, ya que el juego permite la opción de ejecutar un enfoque más encubierto y sigiloso.

En el juego encontrarás vehículos para viajar y podrás elegir diferentes formas de alcanzar tus objetivos. Eres libre de jugar como quieras y las Misiones de Combate Abierto respaldarán tus elecciones.

Call of Duty Modern Warfare 3
Imagen de Activision

Mapas multijugador y jugabilidad.

El juego celebrará su vigésimo aniversario trayendo una de las mejores colecciones de mapas de Modern Warfare al modo multijugador. Es posible que mapas como Afghan, Favela, Invasion, Rust y mi favorito personal, Terminal, se puedan volver a jugar en el juego. Además de sus modos de juego habituales, el juego ahora introducirá un nuevo modo jugable llamado Cutthroat (una experiencia competitiva 3v3v3).

Zombis con mundo abierto

El juego te permitirá formar equipo con otros escuadrones y luchar contra hordas masivas de muertos vivientes, que se dice que es el mapa COD más extenso. Esta vez COD Zombies será una experiencia de supervivencia de extracción PVE en mundo abierto.

También te puede gustar

1 commentario

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más