Inicio Destacado La filtración de video práctico de Google Pixel 6 Pro muestra el cuerpo negro brillante del próximo teléfono inteligente

La filtración de video práctico de Google Pixel 6 Pro muestra el cuerpo negro brillante del próximo teléfono inteligente

por José Antonio Niebla Rizo

Google ha presentado los teléfonos inteligentes insignia de la serie Pixel de próxima generación : Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Si bien el gigante de la tecnología aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento, los rumores indican que los teléfonos estarán disponibles para su compra el próximo mes.

Ahora, antes de que la compañía revele más detalles sobre los últimos teléfonos inteligentes insignia de la serie Pixel, se filtró en línea un video práctico del Pixel 6 Pro. El video compartido por M. Brandon Lee aparentemente tiene una unidad PVT (Production Validation Testing) del teléfono inteligente Pixel 6 Pro y no la versión comercial.

El clic corto muestra el teléfono inteligente insignia con un cuerpo brillante. Presenta la pantalla OLED de 6.7 pulgadas que tiene bordes curvos y biseles delgados. En la parte superior de la pantalla, hay un corte estenopeico para albergar un pargo autofoto de 12 megapíxeles.

El panel posterior renovado del teléfono inteligente Pixel también se muestra en el video. Si bien Google aún no ha revelado las especificaciones de la cámara, las filtraciones indican que el teléfono incluirá un sensor primario de 50 megapíxeles, una lente gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de telefoto de 48 megapíxeles con soporte de zoom 4x.

Bajo el capó, Google Pixel 6 Pro funciona con el propio Tensor SoC de Google, que incluye inteligencia artificial y capacidad de aprendizaje automático, además de ofrecer una mejora significativa en la traducción, subtítulos y dictado. Se dice que el chipset es un  SoC Samsung Exynos 9855 inédito .

Destacado de la serie Google Pixel 6

Para la conectividad, hay Wi-Fi 6E, mmWave 5G y la tecnología de banda ultra ancha (UWB). El dispositivo funcionará con una batería de 5,000 mAh y recientemente se confirmó que el teléfono tendrá soporte de carga rápida de 33 W. En el departamento de software, se ejecutará el último sistema operativo Android 12 listo para usar.

Si bien aún no se conocen los detalles de los precios, se espera que los dispositivos tengan un precio superior. Según los informes, la serie Pixel 6 se lanzará el 19 de octubre y la primera venta podría tener lugar el 28 de octubre . Para estar seguro, tendremos que esperar un par de semanas para recibir una confirmación oficial de Google.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más