Inicio Destacado La versión web de Threads se lanzará la próxima semana: Informe

La versión web de Threads se lanzará la próxima semana: Informe

por José Antonio Niebla Rizo

Recientemente, informamos que Threads pronto obtendrá una funcionalidad de búsqueda y un sitio web, como lo insinuó el reciente tweet del CEO Mark Zuckerberg. Según un informe reciente de The Wall Street Journal, la empresa lanzará la versión web de la aplicación a principios de la próxima semana.

Para aquellos que no lo saben, Threads by Meta fue un intento de reemplazar a Twitter (ahora conocido como X). Si visita el sitio web oficial de Threads, notará una galaxia giratoria interactiva y un código QR en el medio, que lo llevará a la aplicación móvil Threads en su tienda de aplicaciones. Sin embargo, esto no será así en los próximos días, ya que el CEO ha dejado entrever que Threads pronto recibirá una versión Web de la aplicación móvil. Este podría ser un intento de Meta de llamar la atención de los usuarios, ya que en nuestro informe anterior se mencionó que la aplicación había perdido casi 39,4 millones de usuarios diarios, o un 82 %, en comparación con su punto máximo el 7 de julio.

Ahora que Threads se está preparando para lanzar una versión web, tal vez también debería agregar una función que permita a los usuarios eliminar sus cuentas de forma permanente sin perder sus datos de Instagram. Para aquellos que no lo saben, Threads no permite a los usuarios eliminar sus cuentas de Threads sin afectar sus cuentas de Instagram. Como la cuenta está vinculada a su cuenta de Instagram, la eliminación permanente de su cuenta también eliminará su cuenta de Instagram.

Sin embargo, según un informe reciente de Techowize , puede desactivar temporalmente su cuenta sin perder sus datos de forma permanente.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más