Inicio Destacado Tesla Inc apoyará la estandarización de la industria automotriz en China

Tesla Inc apoyará la estandarización de la industria automotriz en China

por José Antonio Niebla Rizo
Tesla

Tesla Inc anunció recientemente que apoyaría los esfuerzos del gobierno chino para estandarizar la industria automotriz en el país en su cuenta oficial de Weibo . La noticia sigue después de que la administración del ciberespacio de la nación propuso un borrador sobre la regulación de datos de automóviles a principios de esta semana.

Logotipo de Tesla

Para aquellos que no lo saben, el nuevo borrador se publicó el miércoles y declaró que los fabricantes de automóviles. Deberán buscar la aprobación del cliente para recopilar datos de conducción y también necesitarán recibir permiso de los reguladores. Cuando sean necesarios para enviar información importante y privada que se recopila. a cualquier entidad extranjera. En pocas palabras, los fabricantes de automóviles deben obtener el permiso del cliente para adquirir datos de usuario. Y la aprobación del gobierno para enviar cualquier información confidencial a cualquier empresa extranjera.

Por el momento, la administración del ciberespacio busca la opinión pública sobre esta nueva normativa. En los últimos tiempos, las empresas automotrices han estado equipando sus ofertas de vehículos con cámaras, sensores y otras características que rastrean y registran los alrededores del automóvil. Esta nueva norma tiene como objetivo regular el uso de esta información recopilada. Es probable que la medida del gobierno se ponga al día con el creciente avance de la tecnología y la seguridad de los datos dentro de la industria.

Tesla Model S

En particular, el popular fabricante estadounidense de vehículos eléctricos se ha enfrentado recientemente a presiones en China. Y sus vehículos tienen prohibido ingresar a cualquier puesto militar debido a las cámaras en el vehículo. Por lo tanto, las nuevas reglas del gobierno chino podrían ser un intento de proteger mejor los intereses de la seguridad nacional y de sus ciudadanos.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más