Inicio Apps y Software WhatsApp beta presenta la función de sugerencia de calcomanías

WhatsApp beta presenta la función de sugerencia de calcomanías

por José Antonio Niebla Rizo

WhatsApp, la popular plataforma de mensajería, lanzará una nueva actualización que incluye una función de sugerencia de calcomanías. La actualización, la versión 2.23.14.16, se está implementando actualmente para los probadores beta a través del Programa Beta de Google Play.

Los stickers se introdujeron por primera vez en WhatsApp en 2018 como una forma divertida y expresiva de comunicarse con amigos y familiares. A los usuarios también se les dio la opción de importar paquetes de pegatinas creados por aplicaciones de terceros. Un requisito para estas pegatinas era asociarlas con emojis específicos.

Cómo funciona la función de sugerencia de calcomanías

Ahora, WhatsApp está aprovechando este requisito al presentar una función de búsqueda de calcomanías para seleccionar probadores beta. En la última actualización beta, los usuarios notarán una nueva bandeja de calcomanías sobre el teclado. Esta bandeja muestra calcomanías asociadas con el emoji ingresado en la barra de chat, lo que hace que sea más fácil que nunca encontrar y enviar la calcomanía adecuada para cualquier situación.

Para verificar si esta función está disponible para usted. Le recomendamos que descargue el paquete de calcomanías Cuppy de la tienda de calcomanías integrada y escriba un emoji en la barra de chat. Si la función de sugerencia de calcomanías está habilitada para su cuenta de WhatsApp , podrá utilizar la nueva bandeja de calcomanías y enviar rápidamente la calcomanía deseada.

Esta característica brinda beneficios significativos, especialmente a medida que la cantidad de calcomanías instaladas continúa creciendo. Localizar calcomanías específicas de una amplia colección puede ser un desafío, pero la función de sugerencia de calcomanías agiliza el proceso. Ahorrando a los usuarios un tiempo valioso. Además, esta función es compatible con pegatinas de terceros, aunque es posible que sea necesario modificar los paquetes de pegatinas para habilitar la compatibilidad.

Si bien la función de sugerencia de calcomanías está actualmente disponible para algunos probadores beta que han instalado la última versión beta de WhatsApp para Android, se implementará gradualmente para más usuarios en los próximos días. También es posible que esta función se extienda a los probadores beta que usen la versión iOS de WhatsApp en el futuro.

Además de esta nueva función, WhatsApp también está trabajando en una función de filtro de lista de chat , alertas redondeadas para una apariencia moderna y una función para compartir videos de alta calidad.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más