Inicio Destacado ¡Fuga ultra masiva del Xiaomi Mi 11 Ultra!

¡Fuga ultra masiva del Xiaomi Mi 11 Ultra!

por José Antonio Niebla Rizo
Xiaomi Mi 11 Ultra

El Xiaomi Mi 11 Ultra no anunciado ha sido revelado por un YouTuber filipino ( Tech Buff PH ). El video práctico compartido por YouTuber ya no es accesible porque se eliminó. Se cree que es el teléfono M2012K1G que fue certificado recientemente por la Comisión Económica Euroasiática (CEE) en Europa y la Oficina de Normas Indias (BIS) de la India. Se dice que el teléfono tiene el nombre en código de «estrella».

El YouTuber compartió el Xiaomi Mi 11 Ultra en variantes en blanco y negro. Se puede ver un gran golpe en la cámara que casi ocupa la parte superior de la parte posterior del teléfono. Consiste en un sistema de triple cámara, que parece incluir una lente de zoom de periscopio. La carcasa de la cámara también incluye una ‘Cámara AI 120X Ultra Pixel’, una unidad de flash LED triple y una pantalla secundaria. Este último es capaz de mostrar cualquier aplicación presente en el teléfono. Parece que se puede usar para tomar selfies de primera categoría con las cámaras traseras. La variante negra que parece ser una unidad prototipo tiene texto ’12 -120mm, 1: 1.95-4.1 ‘en lugar de texto Ultra Pixel.

Especificaciones de Xiaomi Mi 11 Ultra (se rumorea)

Cuando se trata de especificaciones, el Xiaomi Mi 11 Ultra tiene una pantalla OLED de 6.8 pulgadas con bordes curvos. Ofrece una resolución WQHD + y una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz. El orificio colocado en la esquina superior izquierda de la pantalla tiene una cámara para selfies de 20 megapíxeles. La pantalla está reforzada con Corning Gorilla Glass Victus y el dispositivo ofrece resistencia al agua y al polvo con clasificación IP68.

La plataforma móvil Snapdragon 888 impulsa el Xiaomi Mi 11 Ultra con versiones mejoradas de memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Está equipado con una batería de 5,000 mAh que admite carga por cable rápida de 67 W, carga inalámbrica rápida de 67 W y carga inversa de 10 W.

En cuanto a la óptica trasera, el Mi 11 Ultra tiene una cámara principal de 50 megapíxeles, una lente gran angular de 48 megapíxeles y un teleobjetivo periscopio de 48 megapíxeles. Aparentemente admite un zoom óptico de 10x. El Mi 11 Ultra también está equipado con altavoces duales Harman Kardon y un lector de huellas dactilares en pantalla. Parece estar ejecutándose en la compilación global MIUI 12.5, afirma XDA Developers.

No hay información sobre la fecha de lanzamiento y el precio del Xiaomi Mi 11 Ultra. Las certificaciones EEC y BIS sugieren que puede lanzarse en uno o dos meses. Además del Xiaomi Mi 11 5G , la serie Mi 11 incluye otros dos teléfonos futuros, como el teléfono de gama media Mi 11 Lite y el teléfono de gama alta Mi 11 Pro.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más