Inicio Apps y Software ¡Pavel Durov confirma la llegada de historias o estados en Telegram!

¡Pavel Durov confirma la llegada de historias o estados en Telegram!

por José Antonio Niebla Rizo

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, con más de 500 millones de usuarios activos al mes. Su fundador, Pavel Durov, es conocido por su visión innovadora y su compromiso con la privacidad y la libertad de expresión.

Hace unos días, Durov sorprendió a sus seguidores al anunciar que Telegram lanzará una nueva función llamada Estados, que permitirá a los usuarios compartir fotos, vídeos y textos efímeros con sus contactos, al estilo de las historias de Instagram o WhatsApp.

El anuncio se produjo después de que un internauta le preguntara a Durov a través de su cuenta de Instagram oficial si Telegram tendría estados similares a WhatsApp. El magnate ruso respondió con un escueto «es cierto» y añadió que se lanzarían en julio de 2023.

Video donde se muestra la conversación con Pavel Durov

El usuario que tuvo la conversación con el dueño de Telegram quiso verificar que era real y le pasó su cuenta a un administrador de un canal llamado Telegram Universe para que viera que no era un video falso.

¿Qué implica esta novedad para los usuarios de Telegram? ¿Qué ventajas y desventajas tendrá? ¿Cómo afectará a la competencia con otras plataformas? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más