Inicio Apps y Software Microsoft Bing Chat presenta widgets de iOS y funciones avanzadas de chat de voz en una nueva actualización

Microsoft Bing Chat presenta widgets de iOS y funciones avanzadas de chat de voz en una nueva actualización

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung y Bing

Bing Chat de Microsoft está configurado para recibir algunas actualizaciones interesantes. Los fanáticos definitivamente estarán anticipando el último anuncio en la publicación reciente del blog oficial de Microsoft Bing. El gigante tecnológico ha introducido nuevos widgets para la versión iOS de la aplicación Bing, junto con la expansión de las capacidades de chat de voz de Bing Chat.

Bing Chat ahora admite 38 idiomas adicionales para expandirse a una base de usuarios más amplia

Una de las características clave destacadas en la publicación del blog es el nuevo widget de chat de Bing diseñado específicamente para usuarios de iOS . Este widget permite a los usuarios incorporar una función de chat directamente en sus pantallas de inicio, lo que brinda un acceso conveniente a los chats sin abrir la aplicación. Vale la pena señalar que esta función inicialmente solo estaba disponible en Android, pero Microsoft ahora ha extendido su compatibilidad a iOS, ampliando su alcance en diferentes plataformas. Para aquellos interesados ​​en agregar widgets a sus pantallas de inicio, Microsoft brinda instrucciones claras para hacerlo.

Chat de Bing

Además, Microsoft ha estado trabajando activamente para mejorar su funcionalidad de chat de voz. En una actualización reciente, la compañía introdujo soporte de idiomas para el chat de voz en treinta y ocho idiomas adicionales. Este soporte de idiomas ampliado incluye idiomas populares como árabe, hindi, español, ruso y muchos más. La inclusión del mandarín en el lanzamiento anterior de la función de chat en idiomas habla del compromiso de Microsoft de atender a una base de usuarios diversa.

Además, Microsoft también se ha esforzado por mejorar el rendimiento del botón de escritura por voz en la aplicación móvil Bing para iOS y Android. Esta mejora garantiza una experiencia de escritura por voz más suave y precisa, lo que facilita que los usuarios ingresen texto a través de comandos de voz.

Las actualizaciones de la aplicación Bing demuestran el compromiso continuo de Microsoft para mejorar las experiencias de los usuarios y expandir la funcionalidad de su motor de búsqueda. Microsoft tiene como objetivo brindar a los usuarios más comodidad y eficiencia en sus interacciones diarias con la aplicación Bing. Los usuarios pueden esperar una experiencia de búsqueda mejorada y fluida a medida que se implementan estas actualizaciones.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más