Inicio Apps y Software Como compartir la VPN de tu celular con otros dispositivos en la misma red local

Como compartir la VPN de tu celular con otros dispositivos en la misma red local

por Ricardo

El uso de una VPN se ha vuelto imprescindible en la actualidad debido a la creciente cantidad de empresas que roban información y la proliferación de delitos cibernéticos. Si bien una VPN puede otorgarnos un gran nivel de privacidad y anonimato en Internet, es importante tener en cuenta algunas consideraciones.

En primer lugar, es importante destacar que aunque los VPN gratuitos pueden proporcionar cierta protección, tienen limitaciones. Utilizar un VPN gratuito es como usar un paraguas con agujeros en un día lluvioso: te protege de algunas empresas, pero el propio VPN puede convertirse en un problema. Muchos proveedores de VPN gratuitos pueden recopilar y vender tus datos o mostrar anuncios intrusivos. Por lo tanto, es recomendable investigar cuidadosamente los proveedores de VPN gratuitos antes de elegir uno.

Por otro lado, los VPN de pago suelen ser una opción más segura y confiable. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos proveedores limitan la cantidad de dispositivos que se pueden conectar simultáneamente a una cuenta. Esto puede resultar inconveniente si deseas utilizar la VPN en varios dispositivos sin tener que pagar por múltiples suscripciones.

Every Proxy
Every Proxy
Price: Free


Una solución para compartir el VPN de tu celular con otros dispositivos es utilizar un proxy. A continuación, te explicaré cómo hacerlo en dispositivos Android:

1. Descarga una aplicación de proxy en tu dispositivo Android.
2. Abre la aplicación del proxy y activa la opción de HTTP.


3. Configura los demás dispositivos de la misma red para usar el proxy. En Android e iOS, ve a los ajustes de la conexión Wi-Fi, selecciona opciones avanzadas y configura el proxy manualmente con la dirección y el puerto proporcionados por la aplicación del celular. En Windows, abre el menú inicio, busca la configuración del proxy y activa la opción «Usar servidor proxy», luego introduce la dirección y el puerto correspondientes.
4. Una vez realizados estos pasos, estarás compartiendo la conexión de tu VPN con varios dispositivos.



Recuerda que este tutorial está pensado para usuarios de Android y requiere que estés conectado a una red Wi-Fi o que compartas el internet de tu celular con otros dispositivos. Si tienes dudas o necesitas más información, puedes dejar tus comentarios en nuestra comunidad de Telegram.

Espero que este tutorial te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más