Inicio Noticias Sony la marca japonesa muestra kit de desarrollo para PS5

Sony la marca japonesa muestra kit de desarrollo para PS5

por Antony Salaberry Hernández
Sony Kit de desarrollo PS5

Sony revela un nuevo vistazo al famoso kit de desarrollo para PS5 gracias a una ilustración en la base de datos de WIPO (World Intellectual Property Organization). El modelo fue filtrado el año pasado y al comienzo no tendrá relación con el diseño comercial. La Sony aún no ha mostrado el diseño final que tiene PS5, pero de no ser por el retraso en su evento, las cosas hubiesen sido diferentes.

El kit de desarrollo resalta por el aspecto en V de su superficie destacando un sistema de alimentación. El mismo también cuenta con una cámara de vapor que podría encargarse de la refrigeración líquida avanzada.

Kit de desarrollo PS5

Un sistema de refrigeración único y realmente costoso

Según Bloomberg Sony estaba invirtiendo en un sistema de refrigeración más caro de lo habitual para poner fin al problema de calentamiento y ruido. Durante una charla de aspectos técnicos, Mark Cerny comentó que hablaría de esta solución, cuando se le diera oportunidad de mostrar el interior de la plataforma.

Según Sony el aspecto final de PS5 no tardará mucho en conocerce, pero si habrá que esperar unos días. Motivo de que la compañía ha querido participar a la lucha contra el racismo y decidió posponer el evento. En estos días se están terminando las pruebas del CPU para la plataforma y pronto comenzaría su distribución a otras fábricas. La producción debe empezar arrancando desde agosto, apuntado la fecha de lanzamiento de finales de año.

A continuación Deja tu comentario, síguenos en nuestro Blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más