Inicio Destacado El servicio celular gratuito podría ser el nuevo beneficio de Amazon Prime

El servicio celular gratuito podría ser el nuevo beneficio de Amazon Prime

por José Antonio Niebla Rizo
Amazon prime

Amazon Prime ya ofrece algunos dulces beneficios, como acceso anticipado a Lightning Deals, envío gratuito de dos días, Prime Video e incluso Prime Music para transmitir música gratis. Si esto no fuera suficiente, se informa que Amazon ahora planea ofrecer un servicio de telefonía celular gratuito a los miembros de Prime en los EE. UU. Aparentemente, el gigante tecnológico mantuvo negociaciones con Verizon, T-Mobile, Dish y AT&T sobre el uso de sus redes para el servicio propuesto.

Amazon aparentemente en conversaciones con los principales operadores de EE. UU.

Según Bloomberg, Amazon está negociando con varios operadores con sede en EE. UU. para ofrecer un servicio telefónico barato (alrededor de $ 10 / mes) o incluso gratuito a los clientes Prime. Se informa que la compañía está en conversaciones con los tres principales operadores estadounidenses: Verizon, AT&T y T-Mobile. El informe establece que las negociaciones han estado ocurriendo durante las últimas seis a ocho semanas y Amazon aún no ha tomado ninguna decisión sólida. Esto podría sugerir que el plan podría descartarse si las negociaciones no salen según lo planeado.

Amazonas

Incluso si todo sale bien, es probable que pase un tiempo antes de que esta posible oferta llegue al mercado, dice Bloomberg. Los detalles sobre este servicio celular gratuito son limitados y no estamos seguros de si será el mismo que ofrecen Verizon y otros operadores en los EE. UU. El nuevo beneficio, si se hace realidad, podría motivar a muchos clientes a apegarse a Prime.

Amazon aún no ha hecho ningún anuncio oficial, de hecho, la compañía ha negado cualquier plan de desarrollar un servicio celular (Via XDA ). Además, un portavoz de Verizon le dijo a TechCrunch que la compañía  “no está en negociaciones con Amazon con respecto a la reventa de la mejor y más confiable red inalámbrica del país. Nuestra empresa siempre está abierta a oportunidades nuevas y potenciales, pero no tenemos nada que informar en este momento”.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más