Inicio Destacado Apple presenta nuevas funciones para los AirPods Pro 2: audio adaptativo, volumen personalizado, acceso directo para silenciar/reactivar el sonido y más

Apple presenta nuevas funciones para los AirPods Pro 2: audio adaptativo, volumen personalizado, acceso directo para silenciar/reactivar el sonido y más

por José Antonio Niebla Rizo

Apple se está preparando para una importante actualización de su aclamada línea de AirPods, con un enfoque particular en mejorar las capacidades de los AirPods Pro (segunda generación). Esta próxima actualización promete introducir una gama de nuevas características impresionantes que elevarán la experiencia de audio en general.

Manzana

Entre las emocionantes adiciones se encuentran el audio adaptativo, el volumen personalizado, el conocimiento de la conversación, el cambio automático y una función de silenciar o cancelar el silencio. Estos avances tienen como objetivo mejorar la comodidad del usuario, la conveniencia y la calidad del sonido, revolucionando la forma en que las personas interactúan con sus dispositivos de audio personales.

Una de las funciones más destacadas es Adaptive Audio, que combina de forma inteligente el modo de transparencia y la cancelación activa de ruido para ofrecer una experiencia de audio óptima, adaptándose al entorno del usuario. Otra adición digna de mención es Volumen personalizado, que utiliza el aprendizaje automático para ajustar la experiencia multimedia en función de las preferencias del usuario y las condiciones ambientales.

La función Conversation Awareness está diseñada para facilitar conversaciones interesantes al reducir el ruido de fondo y mejorar las voces directamente frente al usuario. Además, el cambio automático garantiza transiciones fluidas entre dispositivos Apple, lo que permite un cambio más rápido y confiable al usar AirPods.

Manzana

Por último, los usuarios de AirPods Pro (1.ª y 2.ª generación), AirPods (3.ª generación) y AirPods Max se beneficiarán de la comodidad de la función Silenciar o Activar silencio. Esta funcionalidad permite a los usuarios silenciarse o reactivarse fácilmente presionando el vástago o la corona digital, lo que brinda mayor flexibilidad durante las interacciones de audio.

Los miembros del Programa para desarrolladores de Apple ya pueden acceder a la versión beta para desarrolladores de los AirPods, mientras que el público en general puede anticipar la introducción de estas cautivadoras funciones nuevas a través de una actualización de firmware a finales de este año.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más