Inicio Destacado Apple presenta Vision Pro, sus primeros auriculares de realidad mixta

Apple presenta Vision Pro, sus primeros auriculares de realidad mixta

por José Antonio Niebla Rizo
Apple Vision Pro

Apple ha presentado oficialmente su primer visor de realidad mixta, el Vision Pro. El auricular está diseñado para clientes empresariales y desarrolladores, y cuenta con una pantalla de alta resolución, seguimiento ocular y audio espacial.

El Vision Pro tiene un diseño elegante con un acabado negro. Pesa 300 gramos y tiene una autonomía de batería de hasta 3 horas. El auricular también cuenta con un par de lentes ajustables que se pueden usar para personalizar el campo de visión.

Vision Pro funciona con el chip M2 de Apple y tiene una pantalla de alta resolución con una resolución de 3600 x 1920 por ojo. El auricular también cuenta con tecnología de seguimiento ocular que le permite rastrear la mirada del usuario y ajustar la pantalla en consecuencia.

Vision Pro está diseñado para usarse en una variedad de aplicaciones empresariales, como capacitación, diseño y colaboración. También se puede utilizar para juegos y entretenimiento.

El precio de estas Apple Vision Pro arranca en 3.499 dólares. Sin embargo, se espera que los auriculares estén disponibles a finales de este año.

Estas son algunas de las características clave de Apple Vision Pro:

  • Pantalla de alta resolución con una resolución de 3600 x 1920 por ojo
  • Tecnología de seguimiento ocular que le permite rastrear la mirada del usuario y ajustar la pantalla en consecuencia.
  • Audio espacial para una experiencia más inmersiva
  • Diseñado para clientes empresariales y desarrolladores
  • Se espera que esté disponible a finales de este año

Apple Vision Pro es un importante paso adelante para la realidad mixta. La pantalla de alta resolución, la tecnología de seguimiento ocular y el audio espacial de los auriculares lo convertirán en una herramienta valiosa para los clientes empresariales y los desarrolladores. Vision Pro también es una señal de que Apple se toma en serio la realidad mixta y podría conducir al desarrollo de experiencias de realidad mixta más innovadoras e inmersivas en el futuro.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más