Inicio Apps y Software Steam lanza Game Trial, un acceso de 90 minutos al juego completo antes de su compra

Steam lanza Game Trial, un acceso de 90 minutos al juego completo antes de su compra

por José Antonio Niebla Rizo

En un movimiento innovador, Steam , la popular plataforma de distribución digital de videojuegos, ha presentado su muy esperada opción de prueba de juego de 90 minutos, acertadamente llamada Game Trials. La función innovadora tiene como objetivo revolucionar la experiencia de juego al proporcionar a los jugadores una versión completa del juego para descargar y jugar durante un período limitado, en lugar de ofrecer solo una pequeña parte del juego.

Los jugadores ahora pueden tomar una decisión informada antes de realizar una compra.

Rompiendo con el concepto tradicional de demostraciones de juegos, que a menudo brindan meros atisbos de la experiencia de juego en general, la prueba de 90 minutos de Steam permite a los jugadores sumergirse completamente en el universo del juego y explorar todas sus funciones durante un generoso período de tiempo de 90 minutos.

Vapor

Para acceder a las Pruebas de juegos, los entusiastas simplemente deben visitar la página de la Tienda Steam del juego que deseen, ubicar el botón de prueba e iniciar el proceso de descarga. Una vez que se completa la descarga, los jugadores pueden saltar directamente a la acción y aprovechar al máximo sus 90 minutos. Este período de prueba inmersivo permite a los jugadores tomar una decisión informada sobre si comprar el juego completo, en función de su experiencia y satisfacción personal.

Preparando el escenario para esta característica innovadora es «Dead Space: Remastered Edition», una reconstrucción completa del icónico clásico de terror de supervivencia de ciencia ficción. Los usuarios de Steam ahora pueden adentrarse en el mundo inmersivo de «Dead Space» y experimentar el juego escalofriante de primera mano. Como bono adicional, el juego está actualmente disponible a un precio con descuento de 198,4 yuanes (28,50 dólares), gracias a una promoción en curso.

La introducción de la opción Game Trials por parte de Steam marca un hito importante en la industria del juego, ya que otorga a los jugadores un acceso sin igual a la experiencia de juego completa antes de comprometerse con una compra posiblemente costosa. Con el éxito de “Dead Space: Remastered Edition” como título inaugural, los jugadores esperan con ansias la llegada de juegos más emocionantes para probar las Game Trials de Steam en un futuro próximo.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más