Inicio Apps y Software Aquí algunos canales de Telegram con configuraciones de Http Custom para Internet gratis

Aquí algunos canales de Telegram con configuraciones de Http Custom para Internet gratis

por José Antonio Niebla Rizo

En este artículo te voy a mostrar algunos canales de Telegram que te pueden servir para encontrar configuraciones de Http custom. Una aplicación que te permite navegar por internet de forma gratuita y segura. Http custom es una herramienta muy útil para quienes no tienen acceso a una conexión de datos o wifi, o para quienes quieren proteger su privacidad en la red. Con Http custom puedes crear y usar perfiles de conexión que se adaptan a tu operadora y país, y que te permiten acceder a sitios web y aplicaciones que de otra forma estarían bloqueados o restringidos.

HTTP Custom - AIO Tunnel VPN
HTTP Custom - AIO Tunnel VPN

Pero ¿cómo conseguir estos perfiles de conexión? Es suscribirte a algunos canales de Telegram que se dedican a compartir configuraciones de Http custom para diferentes países y operadoras. Estos canales son una buena opción si no quieres complicarte la vida o si quieres probar diferentes opciones hasta encontrar la que mejor te funcione.

A continuación te presento algunos de los canales de Telegram más populares y confiables que puedes seguir para obtener configuraciones de Http custom. Recuerda que para usar estos canales necesitas tener instalada la aplicación de Telegram en tu dispositivo, y también la aplicación de Http custom, que puedes descargar arriba al principio del artículo.

  1. HTTP Custom para acceder al canal toca aquí
  2. Free Data Mobile 〄 para unirte a este entra mediante este enlace
  3. Internet gratis en Cuba aquí te dejaremos el link

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más