Inicio Apps y Software Ya está disponible nuestra app para iPhone

Ya está disponible nuestra app para iPhone

por Pablo Fernández
App iPhone TechIsLife

Ya está disponible nuestra app para iPhone de TechIsLife! Al tener que «luchar» bastante con esta plataforma para que nos aprobara la app, le tuvimos que hacer bastantes recortes con respecto a la app de Android.

En este artículo, veremos las características que tiene la app y el enlace para descargarla.

Pantalla Inicial

En la pantalla inicial, veremos las noticias destacadas, así como las últimas publicadas. También tendremos la lista de categorías para ver, de una manera rápida, sus publicaciones.

Pantalla Inicial App TechIsLife

Otras Secciones de la app

También agregamos una pantalla específica para ver las categorías de noticias que tenemos en TechIsLife, y podes ver los artículos de ellas de forma sencilla.

Otra pantalla que tenemos es la de favoritos. Como su nombre indica, acá se guardarán los artículos que cada uno guarde como favorito, para tenerlos siempre a mano.

Nuestro canal de Youtube no se podía quedar atrás, y es por ello que tenemos disponibles todos los videos de nuestro canal a un simple click en esta pantalla.

App TechIsLife Youtube

Vista de artículo

Los artículos en esta app, se podrán leer de una forma sencilla. Agregamos de igual manera una opción para que el celular lea en voz alta el texto del artículo (aunque por el momento solo funciona con la pantalla encendida).

En la misma pantalla podrás compartir con tus amigos y familiares el artículo, solo presionando el botón de la barra arriba a la derecha. Vas a tener la capacidad también de comentar artículos y marcarlos como favorito.

Vista de artículo App TechIsLife

Conclusiones

Aunque la app es un poco básica, es un avance para nuestro equipo y para el blog en sí. Siempre buscamos estar en la mayor cantidad de plataformas posibles para llegar a más usuarios y brindar un mejor contenido.

Puedes comentar en este artículo qué te pareció la app y qué quisieras que se agregue, quite o modifique.

‎Tech Is Life
‎Tech Is Life
Developer: Pablo Fernandez
Price: Free

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más