Inicio Destacado Llega la tableta Google Pixel con chip Tensor G2, pantalla LCD y base inalámbrica

Llega la tableta Google Pixel con chip Tensor G2, pantalla LCD y base inalámbrica

por José Antonio Niebla Rizo
Google Pixel Tablet

Google nos dio un vistazo de su primera tableta el año pasado y hoy finalmente se ha hecho oficial. Pixel Tablet se lanzó durante la conferencia Google I/O junto con Pixel 7a y el tan esperado Pixel Fold . La pizarra viene con Tensor G2 debajo del capó, el mismo procesador que alimenta la serie Pixel 7 y el plegable. Obtiene una gran pantalla LCD con soporte para una resolución de 2560 x 1600. También hay una base inalámbrica que funciona como estación de carga y altavoz.

Tableta de píxeles

Especificaciones y características de la tableta Pixel

La  tableta Google Pixel  viene con un panel LCD de 10,95 pulgadas que cuenta con una resolución de 2560 x 1600 px y una relación de aspecto de 16:10. El panel ofrece un brillo máximo de 500 nits, hasta 12 horas de transmisión de video y compatibilidad con lápiz óptico USI 2.0. 

El poder de la tableta es el propio procesador Tensor G2 de Google , que viene emparejado con un coprocesador de seguridad Titan M2. El dispositivo se ofrece con 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB o 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Para la fotografía, la tableta tiene una cámara de 8 MP tanto en la parte delantera como en la trasera, con un ancho de píxel de 1,12 μm, apertura de f/2,0, enfoque fijo y un campo de visión de 84 grados.

Tableta de píxeles

Otras características notables incluyen compatibilidad con WiFi 6, Bluetooth 5.2, un puerto USB tipo C, una configuración de cuatro altavoces y tres micrófonos. Hay pasadores pogo en la parte trasera que permitirán la funcionalidad del muelle. La base inalámbrica funciona como estación de carga y altavoz. Le permitirá usar el dispositivo como una pantalla inteligente, similar a Amazon Echo Show. La tableta tiene una batería de 27 Wh con soporte para carga de 18 W.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más