Inicio Destacado Google Pixel Fold debuta con un diseño compacto, chip Tensor G2

Google Pixel Fold debuta con un diseño compacto, chip Tensor G2

por José Antonio Niebla Rizo
Google Pixel Fold

Un plegable de Google ha estado en las noticias desde hace algún tiempo y hoy la compañía finalmente presentó uno. El Pixel Fold se lanzó durante la conferencia Google I/O el día de hoy. Debuta con un factor de forma compacto que lo distingue de la línea Z Fold de Samsung. El plegable tiene una bisagra duradera y funciona con el chip Tensor G2 debajo del capó. Hay una configuración de cámara triple en la parte trasera, encabezada por un sensor principal de 48MP.

google-pixel-plegar-abrir

Especificaciones y características de Google Pixel Fold

Antes de establecer las especificaciones, repasemos su diseño. El Pixel Fold tiene un factor de forma pequeño y su parte trasera se parece mucho a la del Pixel 7 Pro .Hay un panel posterior de vidrio brillante y una barra de cámara brillante. Sin embargo, la barra de la cámara no está de borde a borde y parece una gran protuberancia. En el frente, obtienes biseles gruesos pero simétricos que también albergan la cámara frontal. El plegable utiliza un nuevo mecanismo de bisagra en forma de lágrima para minimizar el pliegue visible de la pantalla.

Pliegue de píxeles de Google

Pasando a las especificaciones, Pixel Fold tiene una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y 120 Hz con una resolución de 2092 × 1080 y una pantalla plegable OLED de 7,6 pulgadas con una resolución de 2208 × 1840. Incluye el conjunto de chips Tensor G2 interno de Google, similar a la última serie Pixel 7. Se ofrece con 12 GB de RAM y 256 GB o 512 GB de memoria interna UFS3.1.

Para fotografía, el dispositivo cuenta con una cámara principal de 48MP f/1.7, una cámara de teleobjetivo con zoom de 5x de 10.8MP f/3.05, una cámara ultra ancha de 10.8MP f/2.2 con un campo de visión de 121.1 grados y una cámara exterior de 9.5MP f/2.2. disparador de selfies También hay una cámara selfie interna de 8MP f/2.0. El dispositivo incluye una gran batería de 4821 mAh, que es más de lo que ofrece la competencia. Es compatible con carga por cable e inalámbrica.

Precio y disponibilidad

El Pixel Fold estará disponible en los EE. UU. con un precio inicial de $ 1,799. La variante de 512 GB le costará la friolera de $ 1,919. Se ofrecerá en colores Obsidian y Porcelain y se puede reservar a partir de hoy en Google Store. Aquellos que hagan un pedido por adelantado obtendrán un Google Pixel Watch gratis por un valor de $ 349. El envío comenzará el 27 de junio. En particular, Pixel Fold solo se venderá en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más