Inicio Destacado Los dispositivos Samsung Galaxy ahora vienen con Bing AI a través del teclado SwiftKey

Los dispositivos Samsung Galaxy ahora vienen con Bing AI a través del teclado SwiftKey

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung y Bing

Los usuarios de dispositivos Samsung Galaxy ahora pueden disfrutar de la última función Bing AI de Microsoft SwiftKey, que se implementará gradualmente con la versión 9.10.11.10. La actualización de Bing AI se lanzó inicialmente para dispositivos iOS y Android a mediados de abril. Y ahora está disponible en One UI de Samsung .

Formas de usar Bing AI en su teclado SwiftKey

Esta integración significa que Bing AI está preinstalado en prácticamente todos los dispositivos Galaxy con SwiftKey, y los usuarios pueden acceder a él a través de tres formas principales: búsqueda, chat y tono.

Con Bing AI Search, los usuarios pueden buscar en la web rápidamente sin salir de la aplicación de teclado. La función de chat permite consultas más detalladas y sugerencias de chat, mientras que Tone ayuda a los usuarios a personalizar su texto para adaptarse a la situación ajustando el tono y la formalidad de sus mensajes. Estas características ofrecen una actualización significativa del teclado SwiftKey y brindan a los usuarios una experiencia de escritura mejorada.

Según los informes ,Samsung está considerando reemplazar el motor de búsqueda de Google con Bing como la opción predeterminada en sus dispositivos Galaxy. Si bien este movimiento puede tener algunas implicaciones debido a las posibles repercusiones con respecto a las licencias del sistema operativo Android. A medida que aumenta la competencia entre los gigantes tecnológicos, es probable que las funciones y los servicios impulsados ​​por la IA desempeñen un papel cada vez más importante en la mejora de las experiencias de los usuarios.

En general, la implementación de Bing AI en los dispositivos Samsung Galaxy es un avance positivo para los usuarios que desean mantenerse al tanto de las últimas tendencias tecnológicas. Con SwiftKey y Bing AI ahora integrados en One UI. Samsung ha hecho que la herramienta avanzada de IA esté disponible para millones de usuarios en todo el mundo. A medida que la IA continúa evolucionando, está claro que la industria de los dispositivos móviles seguirá ampliando los límites de lo que es posible con estas tecnologías de vanguardia.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más