Inicio Apps y Software Opera trae el servicio VPN gratuito a iOS, mejorando la privacidad y la seguridad en línea

Opera trae el servicio VPN gratuito a iOS, mejorando la privacidad y la seguridad en línea

por José Antonio Niebla Rizo
Opera VPN

Opera ha anunciado recientemente la expansión de su servicio VPN gratuito al navegador Opera para iOS. Lanzada inicialmente para usuarios de Android en 2019, la función ahora se extiende a todas las plataformas principales, incluidas Mac, Windows, Linux, Android e iOS. Aquí están los detalles…

Opera agrega el servicio VPN gratuito al navegador Opera para iOS

A medida que aumentan las preocupaciones sobre la privacidad en Internet. El servicio VPN incorporado de Opera ofrece a los usuarios una capa adicional de protección mientras navegan por la web. El servicio VPN mantiene segura la información personal ocultando las direcciones IP y cifrando las actividades en línea, especialmente cuando se conecta a redes no seguras.

El servicio Opera VPN en iOS brinda una experiencia perfecta, que no requiere suscripción, inicio de sesión en la cuenta ni extensiones adicionales. Los usuarios pueden activar la VPN con un simple cambio en el menú principal, asegurando direcciones IP privadas y tráfico encriptado. Con una estricta política de cero registros, Opera garantiza que no se recopilan datos personales o historial de navegación, manteniendo el anonimato del usuario.

Al ofrecer acceso rápido y seguro a ubicaciones virtuales en todo el mundo, los usuarios ahora pueden disfrutar de una experiencia de navegación privada y segura. Junto con la introducción del servicio VPN gratuito, Opera Browser para iOS cuenta con varias características nuevas. Una función de marcadores permite a los usuarios organizar de manera eficiente sus sitios web favoritos. Mientras que la función de marcación rápida brinda acceso rápido a los sitios visitados con frecuencia. Los fanáticos del fútbol apreciarán la función de puntaje en vivo en la página de inicio del navegador, que brinda actualizaciones en tiempo real sobre los partidos que ocurren en todo el mundo.

ópera VPN Pro

El servicio VPN gratuito de Opera para iOS está actualmente disponible para un número limitado de usuarios, y se espera una implementación completa en las próximas semanas. Para comenzar a usar la VPN, los usuarios pueden descargar Opera Browser para iOS desde Apple Store y habilitar la función VPN dentro de la aplicación.

Jørgen Arnesen, EVP Mobile en Opera, compartió sus pensamientos sobre el anuncio:

“Como la primera compañía de navegadores en ofrecer una VPN integrada gratuita en todas las plataformas principales, demostramos nuestra dedicación para brindar a los usuarios una experiencia de navegación segura. Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en el desarrollo de esta función, y estamos encantados de llevar esta herramienta esencial a los usuarios de iOS para proteger su seguridad y privacidad en línea”.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más